lunes, 15 de diciembre de 2008

Los defectos de Sagitario (Parte 2 de 2)



Egoístas: Sagitario algunas veces parece ser bastante egoísta, y ciertamente algunos somos más egoístas que otros. Sagitario teme enormemente al compromiso, para muchos de nosotros comprometerse con algo o alguien significa perder nuestra libertad para poder ir a cualquier lugar o cambiar de rumbo en un momento determinado de nuestras vidas.

El talón de Aquiles de Sagitario es la palabra "compromiso". Sagitario odia las rutinas y las "ataduras" (por así decirlo). Sagitario adora a sus amigos porque sabe que nunca lo presionarán e intentarán forzarlo a hacer algo que no quiere, a diferencia de las relaciones laborales o sentimentales.

Egoísmo, significa pensar demasiado en uno mismo antes que en los demás. Sagitario muchas veces actúa de esta forma, sin embargo es para protegerse a si mismo y a su libertad de aquello que considera peligroso. Los Sagitarianos debemos aprende una de dos cosas: aprendemos que los compromisos no equivalen a perder nuestra amada libertad, o bien, aprendemos a encontrar personas que nos comprendan completamente y que respeten nuestro espacio y nuestros cambios aparentes de estado de ánimo y rumbo.

Yo diría que no la tenemos fácil, en especial los hombres sagitarianos; ya que las mujeres son más exigentes en cuanto al compromiso en comparación con los hombres. Aquellos signos que más nos comprenden en este aspecto son: Aries, Acuario, Libra y Géminis. Y los que menos nos comprenden son: Escorpio, Cáncer y Virgo.

Coléricos: ¿Han visto en alguna ocasión un enfrentamiento entre un Sagitario y un Escorpio?, ¿no?, ojala nunca les toque ver a estos dos peleándose... Se dice que escorpio es uno de los signos más fuertes y coléricos del zodiaco, pero sagitario no tiene nada que envidiarle. Sagitario normalmente es muy tranquilo, muy fiestero y despreocupado de lo que pasa a su alrededor; tanto es así que puedes molestarlo varias veces y el no reaccionará, solo sonreirá, pero todo tiene su limite y cuando llega ese limite es mejor no estar presente (aunque ser sordo también sería una buena protección).

Sagitario es fuerte física y mentalmente, pero sus armas no son los músculos, es su inteligencia... su principal herramienta de ataque (que utiliza en forma de flecha) es su extrema sinceridad y su sarcasmo. Cuando Sagitario se encuentra enojado te atacará frontalmente, percibirás y sentirás su ataque de inmediato; primero disparará un venenoso comentario sarcástico (esto solo para evaluar al adversario), si se devuelve el comentario y Sagitario considera que es un digno rival entonces arremeterá con comentarios cada vez más subidos de tono (algunos demasiado sinceros y otros en forma de sarcasmo, es difícil distinguirlos entre sí). Seguirá con esta táctica hasta que el adversario se rinda, desespere o quede muy exhausto. Hay que añadir que Sagitario da muchas oportunidades para terminar el encuentro en "empate", ya que como dije anteriormente es normalmente muy tranquilo, otra cosa es que el rival acepte o no ese acuerdo de "empate", de no ser así sagitario continuará atacando.

Sagitario no ataca a menos que sea atacado primero, el problema es que Sagitario habla muy fuerte y/o habla con una sinceridad tal que parece un ataque, y entonces comienzan los enfrentamientos. Hay que examinar a conciencia si nosotros provocamos el ataque o no, debido a nuestra forma de expresarnos.

En diferentes Páginas Web se mencionan más defectos de Sagitario, pero muchos de ellos derivan de los que ya mencione, como por ejemplo: fanfarronería, gusto exagerado por el riesgo, prepotencia, petulancia, etc. Espero les sirva a aquellos que busquen información sobre sagitario y nuestra forma de reaccionar ante el mundo.

181 comentarios:

  1. La verdad, yo soy sagitariano y tenog una ley propia qe es a las 3, si sobrepasan mi paciencia 3 veces, aviso, y sino ya voy a lo fisico, seremos inteligentes, pero tambien somos muy temperamentales cuando nos sacan de quisio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy un sagitario, y en opinion propia me parece exelente tu tecnica pero ir a los enfrentamientos fisicos deberia ir como una carta bajo la manga, osea, cuando ya los recursos que tienes no te sirven de nada, y lo del temperamento tienes razon, me gusto mucho tu comentario. si quieres responder mi correo es el siguiente!

      david_granja@live.com

      Eliminar
    2. Hola bueno general me.llevo bien.con la.mayoria de las.personas sagitario, pero mi ex.jefa era un caso especial ella es.sagitario yo mujer escorpio. Por lo general siempre nos llebabamos bien pero teniamos fuertes peleas debiado a que ella queria que hiciera algunas labores que estaban fuera de mi contrato al negarme ella decia una serie de cosas que a mi parecer sonaban.ofencibas y humillantes casi nunca.le.respondia por respeto pero.al bajr los animos de.las.dos.entre.broma y broma les decia sus verdades que ahora no.se siblas.haya captado. Pero cuandpeleabamos generalmente al responderle ella callaba y pedia que me retirara sin embargo aldia siguiente arrenetia nuevamente y yo no me que daba atras para responder.sus ataques verbales. Otra causa de discusiones y tenciones entre.nostras.era en cuanto al.personal habia.personas que con solo.mirarlas sabia que eran inadecuadas para el trabajo. Al comentarle.qie.despkdiera.o reubicara a una.persona se cerraba solo en.su forma.de.pensar y busvaba el.lado.positivo.de tener a.esa.persona.en.el.equipo yo veia la.productividad y eficiencia. Yo usaba estrategias para.llegar adonde se queria ella su impulsividad y bueno basicamente.despues de cada discusion terminaba muy molesta y alfinal de la.semana ell.me invitaba a cenar o.de.paseo nunca entendi esa actitud desidi dejr de trabajar para ella despues de una discusion.fuerte.que tubimos cuando.le.presente mi renuncia ella dijo no te vayas somos buen equipo por que no.cambias de opinicion y reviertes tu descicion? Yo le.respondi que una vez yo tomaba una descicion.no la revertia amenos que eso.llevara un beneficio para mi. La verdad ella como persona.era.genial y tierna pero.como.jefa era un caos completo hoy podia estar de buenas como un angel y de repente de un pronto a otro se ponia de.malas que parecia satanas. Pero eso si en esos dias nunca la tomaba con migo sino con un subalterno de ambas. El pobre se desahogaba con migo y deseaba que yo fuera su ubica jefa pues segun el yo era mas clara en las ordenes y mas rapida al resolver problemas poruqe yoera como.un politico.romano argumentaba hasta ganar sin pelias ni deramamiento de sangre o de herir suceptivilidades mientra que mi jefa era como un gladiador romano todo era impuesto por la fuerza bruta. Hoy en dia ninguno de los dos trabajamos para ella yo renuncie y el.fue despedido.
      Son normales este tipo de relaciones entre sagitario y escorpuo?

      Eliminar
    3. Uyyy pobre de ti! Como te entiendo, yo amo a un Sagitario y el me ama a mi (de vez en cuando) un día es muy tierno, al otro ni me toma en cuenta. Un día soy su princesa y al otro dice: Oye no es por nada pero estoy ocupado. No hay como entendernos. Lo nuestro es una batalla campal, yo soy Escorpio y cuando nos peleamos es un infierno, nos dejamos de hablar, nos odiamos, y tengo que esperar a que se le pase la idiotez para que volvamos a ser los mas felices. Pero me cuida, me protege de lo que cree me hará daño, lo malo es que no me protege de el, si a fin de cuentas es el quien mas me daña, pero al mismo tiempo quien mas me ama. Es tranquilo, pero prende con agua, cualquier cosa por mínima que sea la transforma en pelea segura y como ambos somos iguales, esto no se acaba hasta que uno de los dos salga por la puerta y deje de hablar. Pero yo no desearía que fuese distinto, es hiriente, frío, bruto, bestia, animal, etc... Pero cuando necesito un abrazo, son los de el los únicos que me dan todo, es mi todo y lo amo así. Solo hay que darles espacio, no meterlos en problemas ni hacerles comentarios de cosas que para ellos no son importantes, son libres asi que sin ataduras es mejor, son fieles, amantes de las aventuras, y con el mejor corazón que he visto, protector y tierno. Así que valen la pena como nadie, solo no violes su intimidad y libertad. Suerte!!

      Eliminar
    4. A que te referís con no invadirlos? Que cosas les molesta ? Gracias !

      Eliminar
    5. La verdad que me ha encantado leer cada comentario que hacen,porque de esta manera voy conociendo más a mi chico,que al principio no sabía por dónde cogerlo, es exactamente igual que como lo describen,estierno un día y distante otro,extremadamente sinceró que lástima...en finnnn...pero yo aprendo rápido y cada día logro más cosas de él...soy libra así que creo que puede funcionar

      Eliminar
    6. La verdad que me ha encantado leer cada comentario que hacen,porque de esta manera voy conociendo más a mi chico,que al principio no sabía por dónde cogerlo, es exactamente igual que como lo describen,estierno un día y distante otro,extremadamente sinceró que lástima...en finnnn...pero yo aprendo rápido y cada día logro más cosas de él...soy libra así que creo que puede funcionar

      Eliminar
    7. Sagitario siempre tiene uno o varios escorpios hablando mal de él. El sagitario siempre trata de llevar el trabajo adelante y sacar lo mejor de los subalternos que tiene, les tiene paciencia infinita y si no consigue algo de ellos, el sagitario trabaja como el que más. En cambio escorpio es un estratega sin corazón, no le importa despedir a un funcionario con 4 hijos y con una única fuente de trabajo por mas de 35 años si a Escorpio le acomoda traer a un tipo mas joven y deseable o que sea su amante en el futuro o le siga el jueguito. Para conseguir todo esto, es capaz de todo, comienza hablando mal y continúa con otros ardides. En la descripción que haces de cuando tuviste una jefa sagitario, de sobra está entendido como eras tú en el trabajo. Yo soy sagitario y jamás contrataría a una mujer escorpio (son peor que los hombres) hablan mal, mienten si eso les ayuda en sus argumentos para destruir a alguien, crean trampas y son como el perro dogo, una vez que muerden a alguien en el cuello, no lo sueltan jamás. Puede que haya terminado el matrimonio, la relación, el trabajo, pero siempre irán por el mundo contando su versión de los hechos y hablando mal y pestes de aquellos que ellos odiaron. Lo cierto es que cuando Escorpio puede ganar algo, su odio es tan extremo que le hace abandonar todo en el último momento. Como tu caso, a pesar de tus faltas de ortografía, que según parece no era impedimento para tener un trabajo, a tu jefa sagitario no le afectaba demasiado, (yo te mando a leer en tu media hora de descanso o a hacer planas y subsanar tus faltas de ortografía, y si no lo haces te despido). Sagitario no es mala gente, y si lo es será porque tiene el ascendente en algún signo mas perverso; en cambio Escorpio es mala gente porque todo lo que hace, no lo hace por accidente, sino debidamente meditado.

      Eliminar
    8. YO SOY ESCORPION Y SOY DESPIADADO CON QUIEN SE LO MERECE TENGO UN ALTO NIVEL DE JUSTICIA Y EQUIDAD, SOMOS SUPER LEALES Y FIELES PERO A LOS QUE HABLAN CON DESDEN COMO TU, UFFF CON LIMON, SALUDOS

      Eliminar
    9. YO SOY ESCORPION Y SOY DESPIADADO CON QUIEN SE LO MERECE TENGO UN ALTO NIVEL DE JUSTICIA Y EQUIDAD, SOMOS SUPER LEALES Y FIELES PERO A LOS QUE HABLAN CON DESDEN COMO TU, UFFF CON LIMON, SALUDOS

      Eliminar
    10. Sagitario es un mal signo es estratega mentiroso bipolar. Fiestero al máximo y muy egoista

      Eliminar
    11. Pues yo soy sagitario, y ojalá fuera fiestera, mentirosa y bipolar para que entonces tuvieron que hablar verdaderamente algo de mí...
      Sí envidian nuestra tranquilidad para manejar las cosas, pues, qué pena!!!
      Nosotros para pelear un instante y para sonreír toda la vida!!!
      Saludos!!!

      Eliminar
    12. Mi ex sagitario y mi hermano sagitario, ambos mentirosos, egoistas, naaaada ordenados, caos total, no son de disculparse, ambos me traicionaron y hacer algo por mi ja que va nunca... Luz de la calle y obscuridad de su casa!! Hacen más por quien los trata mal. Soy Tauro y siempre me toca entenderlos y ayudarles.

      Eliminar
    13. Yo también soy sagitariana😉😊

      Eliminar
  2. yo soy sagitario, jajaja me dio mucha risa porque yo ataco con mi inteligencia hasta derrotar a los que me sacan de mis casillas, si presumo que los sagitario tenemos un gran intelecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo igual de hecho soy muuy sarcástica me encanta ser así jajaja sorry y saludos

      Eliminar
  3. Asi somos los Sagitarios, en lo personal, como hombre, algo que me aterra es el compromiso con alguien ó algo y que por consiguiente limite mi libertad la cual amo como a nada en el mundo jejeje que le voy a hacer, me encanta tener tiempo solo para mi... tengo paciencia, pero cuando me sacan de mis casillas olvidense, arde troya, y efectivamente, suelo emplear el sarcasmo... toda una radiografia de los defectos de nosotros los sagitarios... Por cierto, algo que me encanta y adoro es... VIAJAR!!! Si no lo hago minimo una vez al mes, me siento como leon enjaulado...

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Soy sagitario y un poco escéptico de todas estas cosas, pero siempre he visto lo estúpidamente certero que me describe el zodiaco (que en este caso no es la excepción) y demás elementos por decirlo así "paranormales" con los que me puedo encontrar. Excelente en realidad, me ha fascinado leer esto :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo sé, me pasa lo mismo, si no me describiera el zodiaco tan exactamente, yo tampoco creería ni un poco en él. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Fascinante, si! siempre he querido saber mas de mi nuestro signo, te apuesto que hay muchos sagitarios que tambien estan sienten el mismo interés en saberlo, y pues parece que en muchos de los casos aciertan,gracias brother muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Sobre la gente de este signo (la mayoria) solo tengo por decir que son unos hipocritas fanfarrones e inmorales y que te quieren comprar con su sonrisa y son mas falsos que moneda de 3 pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow. . !! jejejeje

      Eliminar
    2. deja de generalizar solo porque alguna mujer sagitario te lastimo o porque has tenido malas experiencias no todos somos asi :S

      Eliminar
    3. pues como te parece que soy sagitariana y no soy hipócrita mas bien digo las cosas en la cara como otros sagitarianos la hace es que aveces no le podemos caer bien a todo el mundo pues no somos monedita de oro

      Eliminar
    4. Es cierto , nunca habia conocido una sagitariana la creia amiga , pero es la persona mas rara que he conocida un dia bien al otro dia mal , hipocrita , vanidosa e interesada . Oportunista se acerca solo para utilizar y aprovecharse y al otro dia la indiferencia , una egoista total , ahora ni la determino , mal elemento

      Eliminar
    5. ups, te topaste con una sagitariana que nos hace quedar muy mal :(, pq yo ni hipocrita, ni interesada, ni oportunista y mucho menos aprovecharme de alguien y usarloo, por Dios, detesto a ese tipo de personas, nada que ver...

      Eliminar
    6. Tal cual!! Nada que ver! Justo hipocritas vamos a ser!Le canto las cuarenta en la cara a todo el mundo que se lo bisque,y damos y hacemos de corazón!Justicieros siempre.Y muy pasionales.Eso sí,re temperamental..No me como una y el peor defecto es que no me puedo callar!Me meto en cada lío... Y no soporto a los hombres celosos.Me han desencantado de por sí solos,es mas fuerte que yo.Es creer ó no,pero creo que el signo nos condiciona en muchos aspectos.Totalmente identificada.Y hasta ahora con el signo que mejor me llevé en cuanto a relación es geminis.Relacion abierta.Libertad .Nunca un problema.Y mucho dialogo aparte de piel,quimica.Recomiendo Geminis.Con escorpio...Pfff solo puro morbo sexual,son los mas morbosos,pero ellos quieren conttolar la situación,y ahí es cuando se viene el choque de planetas.No way!No funcionará.Aunque este ultimo sea un signo que me atrae fuertemente,es enfermizo.Muy buena la descripción de Sagi*Saludos!Vivi <3

      Eliminar
    7. pues yo soy geminis y tengo amigos sagitario son relax y alegres,sarcastiscos,romanticos,un poquito celosos y tengo amigos escorpion con los que me llevo super ,son bastante mandones y les encanta fastidiarme,son bastante protectores como hermanos mayores molestos y siempre dispuestos a ayudarme ,es cuestion de darles espacio y no volverlos asmaticos (psicologicamente)

      Eliminar
    8. pues yo soy geminis y tengo amigos sagitario son relax y alegres,sarcastiscos,romanticos,un poquito celosos y tengo amigos escorpion con los que me llevo super ,son bastante mandones y les encanta fastidiarme,son bastante protectores como hermanos mayores molestos y siempre dispuestos a ayudarme ,es cuestion de darles espacio y no volverlos asmaticos (psicologicamente)

      Eliminar
  8. Sobre la gente de este signo (la mayoria) solo tengo por decir que son unos hipocritas fanfarrones e inmorales y que te quieren comprar con su sonrisa y son mas falsos que moneda de 3 pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjj es verdad todo x conseguir algo vamos con audacia

      Eliminar
  9. Claro, es una simple cuestión de percepción.

    ResponderEliminar
  10. chicos sagitarios,cuando tiempo necesitan para curar el ego si se han sentido tratados injustamente?estoy intentando devolver el prestigio perdido de mi novio(problemas de faldas y amigos...)pero hace un mes que con su sinceridad brutal me dijo que estaba agotado de ser el centro de las criticas por estar conmigo y no se si intentar llamarlo o dejarle que se resurja como ave feniz el solo y yo seguir ayudandole por detras...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo:1.- No sé si entiendo bien, pero... si le fuiste infiel, es difícil que pueda perdonarte, más aún si fue con uno de sus amigos.

    2.- Si fue otra clase de injusticia (la cometiste tu), pero no es tan grave, entonces recomiendo que le hables, le digas que estas arrepentida (sinceramente, porque solemos notar las mentiras) y que estas ahí para apoyarlo. No lo apoyes a escondidas esperando que lo note, porque no lo notará; y si lo nota, no tendrá el mismo efecto.

    3.- Si la injusticia no fue cometida por ti, sino por amigos o familiares; entonces no se lo hagas notar del todo es decir, no pongas especial enfásis en quienes lo cometieron, sino en la injusticia misma, tipo... "Sé que tenemos diferencia de edades y por eso nos critican, pero no hay forma en que yo pueda cambiar eso". Los sagitarios reaccionamos con razonamientos, no con chantajes o cosas materiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, creeme, no resulta con nada! Sus amigos comentaron algo de nosotros y se enojó con todos, hasta conmigo por que yo le dije lo que comentaron. Es complicado lidiar con el pues pedí disculpas (no se por que), le di a entender que estoy con el, le dije lo que sentía con extrema sinceridad... Y nada. Después hasta le dije que se fuera al diablo y ni eso me respondió. Es un animal... Nada que hacer.

      Eliminar
    2. Quien puede hablar conmigo que sea sagitario.. Quiero saber unas cosas. Please

      Eliminar
  12. Y que ocurre cuando un sagitario/a ha dejado de creer en la amistad? Cuando ya no tiene ganas de luchar por alguna de sus amistades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejalo ir, no volverá.

      Eliminar
    2. Ciertisimo, cuando una amistad nomás ya no tiene caso, para mi es facilisimo darla por terminada.. quien sabe pq pero es algo que nos define a los sagitarianos.. yo soy una de ellos... :/, asi como ok, todo bien, pero amigos ya no... y NUNCA JAMAS de nuevo..

      Eliminar
    3. Los Sagitarios damos 1000 oportunidades para que las cosas funcionen, pero si vemos que esas mil oportunidades la otra persona no las aprovecha, ya sea amigo, familiar, novio, amante, compañero de trabajo...
      nosotros lo que preferimos ser decir es: "Adiós Que te vaya bien"...
      No solemos entretenernos con algo que vemos que ya no funciona...

      Eliminar
    4. Los Sagitarios damos 1000 oportunidades para que las cosas funcionen, pero si vemos que esas mil oportunidades la otra persona no las aprovecha, ya sea amigo, familiar, novio, amante, compañero de trabajo...
      nosotros lo que preferimos ser decir es: "Adiós Que te vaya bien"...
      No solemos entretenernos con algo que vemos que ya no funciona...

      Eliminar
    5. hola soy mujer sagitario y si es cierto yo doy muchas oportunidades, son un poco directa para decir lo que no me gusta, amo de verdad, entrego todo pero si me fallan o me mienten tengo la bendicion que puedo decir adios para siempre....me encanta ser sagitario.

      Eliminar
  13. Anónimo: Depende, usualmente los sagitarianos apreciamos mucho nuestras amistades, es muy difícil que dejemos de creer en la amistad por si misma. A mi me ha pasado últimamente que empiezo a entablar amistad con personas, pero luego de conocerlas un poco más resulta que no son como pensaba o no funcionan las cosas y ahí abandono.

    Si realmente considera a esa personas su amiga, en cuanto le hable acudirá a su llamado sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  14. NOSOTROS LOS SAGITARIOS SOMOS MUY SINCEROS Y SIEMPRE ESPERAMOS LO MISMO DE LOS DEMAS, NO NOS GUSTA EL CHANTAGE, ES MAS LO ODIAMOS, SOMOS MUY ANALISTAS Y PERCIBIMOS CUANDO ALGUIEN NOS MIENTE. NO NOS GUSTAN LOS COMPROMISOS NI DE PAREJA NI DE TRABAJO PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO SEAMOS FIELES O EFICASES PARA DAR LO MEJOR PORQUE ESO SI SIEMPRE QUEREMOS HE INTENTAMOS HACER LAS COSAS DE LO MEJOR SIEMPRE PARA DEJAR UNA BUENA IMPRECION. SOMOS MUY REALISTAS Y POSITIVOS EN MUCHAS OCASIONES, NOS ENTREGAMOS MUCHO PERO SIEMPRE NOS GUSTA LA LIBERTAD Y LA PRESION ES NUETRA ENEMIGA. NOS GUSTA LA INDEPENDENCIA, LOS DETALLES, EL ESTUDIO, LOS VIAJES,SOMOS MUY SOCIABLES, INTELIGENTES, AUNQUE COMO TODO SER HUMANO COMETEMOS ERRORES, NOS GUSTA HACER LAS COSAS POR NUESTRA PROPIA VOLUNTAD,SOMOS MUY ORGANIZADOS, NO NOS GUSTA EL DESORDEN, APRENDEMOS SOLO CON OBSERVAR, SOMOS MUY CREATIVOS, ECONOMICOS PERO NOS ENCANTA VESTIR BIEN, SOMOS MUY APACIONADOS Y ROMANTICOS Y CUANDO AMAMOS A ALGUIEN Y ESTE NOS TRAICIONA POR MUCHO AMOR Q HAIGA ESTE SE VA, SOMOS MUY CELOSOS Y AVECES IMPULSIVOS,SOMOS MUY HOGAREÑOS, PERO CAMBIAR SIEMPRE DE RUTINA,TENEMOS MUCHO ORGULLO Y ES DIFICIL Q NOS DOBLEGUEMOS ANTE ALGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Me encanta leer sobre me signo porque todo lo que se escribe sobre éste es verdad. Me amo como soy y si los demás piensan pestes de nosotros, no me interesa. Total, así soy muy feliz y al fin de cuentas a pesar que nos odien terminan hablándonos jaja

      Eliminar
    2. Si supieran el daño que les hacen a los demás, pero la vida es un bumerang, aquí mismo se paga todo y lo he comprobado.

      Eliminar
    3. Hola, yo soy geminis de 35 años y hace 7 años que conoci a un sagitario, el tiene 32 años.
      Me gustaria que alguien opinara mi situacion con este chico. Como he dicho entes, hace 7 años que nos conocemos y empezo todo en la boda de su prima,que es mi mejor amiga y alli fue la primera vez que nos liamos y apartir de ese dia cada vez que nos veiamos x la noche nos liabamos, por que el tenia un pub de copas y es donde ibamos cada finde con los amigo y van pasando los años y aun seguimos igual, solo nos liamos de noche si nos encontramos de fiesta i alguna vez voy a su casa a dormir, pero todo esto siempre pasa el fin de semana cuando salgo d fiesta, alguna ves le he enviado algun mensaje para quedar o tomar algo o comer juntos, psra hacer algo diferente sabes, que no siempre de noche y no me contesta, nunca contesta a mis mensajes.
      Pues esta es mi historia con este sagitaria y no se q hacer, tampoco me dice lo w opina de mi, ni si siente algo x mi.

      Eliminar
    4. PUES LA VERDAD, PARA MI LOS SAGITARIOS, SON BODADOSOS Y COMPASIVOS LOS APRECIO MUCHO ME HE TOPADO CON ALGUNOS Y EN MI TRABAJO ME DOY CUENTA DE SU CARACTER,, QUE SI SON FIELES ESO SI,,, LA SOLEDAD NO LES IMPORTA LA SOPORTAN MUY BIEN. ABURR!!

      Eliminar
    5. Impresionante como nos describes, soy sagitariana y me encanta, gracias q Dios que me permitio nacer es estas fechas... lo unico que yo si no soy muy hogareña....saluditos!

      Eliminar
  15. Sagitario es hipócrita y egoísta, solamente le interesa tener miles de amigos para coleccionar pero le valen equis individualmente, más falsos que una moneda de 3 pesos, como dijeron por ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es cierto al menos yo no soy hipocrita, egoista si acepto principalmente en la intimidad, odio que me mientan, no tengo muchos amigos porque cuando los tengo soy muy demandante, cuando amo amo de verdad y si me miente una vez ya no confio..

      Eliminar
  16. Hola me encantaría que me dieran su opinión estoy un chico Sagitario en varias ocasiones de conflictos el se aísla y pasa días sin hablarme luego regresa y me dice que necesitaba pensar y estar solo xq se siente agobiado... pero realmente yo soy del tipo de persona que resuelve los problemas al momento entonces en esa parte chocamos xq mientras el me dice que no quiere hablar en ese momento yo insisto...ahora mismo estamos lejos del otro y tuvimos una pelea ya van 4 días que no me habla y no se si fue que me dejo sin decir nada o es que todavía esta pasando su enojo no lo entiendo de verdad!!! obviamente he estado escribiéndole pero no me responde nada... seguramente se sentirá herido xq algunas cosas que dije fueron fuertes, realmente lo mande al carajo por hacerme eso de desaparecer y mas aun estando lejos no me respondió.. ya mas calmada le escribí otras cosas aun así no me ha respondido me pueden explicar xq demonios reacciona así??? por cierto soy Ariana :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza ya no te sirva, pero busca en internet las personalidades INTP, yo soy asi. Realmente pienso demasiado... demasiado! Y parece raro, cuando eso sucede el hablar del amor no va conmigo, hablo de cosas mas filosoficas que rayan en la inmortalidad del cangrejo.
      Dicen que uno da, lo que quiere recibir... tu das lo que quieres recibir pero un Sagitario es mas pensativo y le gustará recibir tal cual el es. A veces simpleza y logica mental que es frialdad... a veces amor muy apasionado

      Eliminar
  17. eso es cierto soy sagitario y pues adoramos la libertad y nuestro talon de aquiles ajjajaa puede ser n_ñ..... bueno a parte de que somos fiesteros en cierta forma nos gusta la libertad pero respetamos y amamos a profundidad a nuestra pareja .

    Otra cosa los sagitarios somos buenos ,paciencia^^ pero PERO...CUANDO NOS BUSCAN NOS ENCUENTRAN¡¡¡
    AMEN¡¡

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Espero que puedan ayudarme.
    Hace casi una semana que rompí con mi sagitario. Le alegué que yo esperaba casarme algún día y tener hijos para ser plenamente feliz, mientras que sus expectativas en esta vida eran completamente contrarias. Se limitó a darme la razón, desearme buena suerte en todo lo que emprenda, que lo llamara si en algún momento quería que saliéramos a hacer algo como amigos, y acto seguido nos despedimos. Me pareció muy frío, que le daba igual estar conmigo como si no. Si, lo sé, ataqué directamente al tema "compromiso" y él me dio la razón a mis argumentos y salió huyendo. La verdad es que le corté por temas de fuerza mayor, a pesar de que seguir queriéndolo.
    Su orgullo es infinito, así como su actitud egoista, sin embargo, a veces lo disculpaba porque lo quería.

    Desde entonces no he sabido nada de él. Está completamente desaparecido. Antes me contactaba todos los días, quería compartir todo su tiempo libre conmigo, se apoyaba mucho en mí... y de pronto este silencio. Sé que se enamoró de mi por sus gestos más que por sus palabras.
    ¿Cómo reacciona un sagitario cuando lo dejan con estos argumentos? ¿Lo perdí para siempre o volverá algún día? ¿Hay algo que pueda hacer para recuperarlo o es mejor dejar que pase un tiempo en total indiferencia? Realmente lo extraño.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sagitarios solo entendemos con razonamientos y nos enfocamos más a los detalles que al panorama en general.

      Me ha sucedido muchas veces que me gusta tal o cuál chica, pero si veo o ella misma me da razones para no seguir insistiendo, pues simplemente ya no insisto a pesar de lo que sienta por ella; no sé si a los demás sagitarios les suceda pero a mi si.

      Si no mal entiendo desde un principio las cosas ya estaban claras, los sagitarianos somos bastante renuentes a eso de formar una familia, raro el sagitario que si lo quiera. Si puedes, te recomiendo ver una película llamada "Simplemente no te quiere" y pon atención a los personajes de Aniston y Affleck. Saludos.

      Eliminar
  20. Yo soy Aries y si un sagitario me ataca le doy de trompadas hasta dejarle la cara deforme y mandarlo al hospital, muy cobarditos estos sagitarios, los mas débiles del zodiaco, mi hermana mayor es leo y una vez dejo llorando a un sagitario con todo lo que le dijo, y mi hermano menos es Tauro y yo mismo vi como destruia a un sagitario compañero de curso le pegaba puñetes en la cara tuvieron que sacarselo de encima. pobresillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brutos o bestias violentas y no soy sagitario

      Eliminar
    2. de haber sido yo al salir del hospital te busco y te desbarato la cara a pedradas hijo de puta hablador, el cobarde eres tu que no te ha tocado que uno que si las pueda y te saque los dientes, ustedes siempre van envidiar nuestra capacidad mental ya aceptenlo,resentido hijo deputa al igual que tu hermana que seguramente no le gusto como le rompian el orto,mejor dile que se busque un sagitario que sea un gigolo a la hija de puta y veras si lo manda al carajo

      Eliminar
    3. jum como se nota que eres ignorante solo te quieres defender con puños y patadas y no con lo que tienes en tu cerebro te digo algo utiliza tus neuronas para eso las tienes o acaso eres un animal!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere, nosotros los sagitarios no nos complicamos asi de simple.

      Eliminar
    6. y el que lee lo que no debe, habla lo que quiere
      a usted no le insultaron , hijo de puta, asi que deje de meterse en lo que no le importa , ustedes solo abren la boca sin saber , usted tambien señorita aprenda algo cuando alguien comienza insultando que es lo que recibira, flores???? cabezas de mierda , ambos

      Eliminar
    7. que haces leyendo los temas de sagitario..... que puedo decir envidia total jajaja

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Pues yo soy sagitario y tengo tauro en mi ascendente...
      Yo soy muy tranquila, demasiado diría yo, pero un día Una Tauro me buscó y me encontró...
      Nosotros no somos cobardes, Simplemente no somos salvajes tenemos un razonamiento, pero pues si nos buscan no los encuentras...

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. yo soy trankilo, a veces aviso que me puedo enfadar i otras no porke konsidero ke la persona me a ofendido mucho por eso ataco kon fuerza i inclusos me da igual si pierdo o gano porke asi se si la persona es de mi konfiança

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad es que tienes mucha razón con los defectos de sagitario yo soy sagitario y en la primera y segunda parte describes tal cual y son hasta me siento encantada. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. yo soy sagitario.. y bueno Creo que amo mucho el signo y bueno.. yo opino que todos los sagitarianos tenemos que seguir nuestro rumbo divertirnos .. conocer gente nueva de todo . pero hay aveces que hay gente de otros signos que se hacen los piolas como quieran llamarlo y se la creen Sagitario sera lo que sera pero es un signo muy asesino ..

    ResponderEliminar
  25. Soy libra y tengo una relación a distancia con un sagitario. nos escribimos emails a diario. Me ha dicho que se siente muy cómodo con migo, y que le gusta compartir a diario las cosas que pasan en nuestras vidas , los pensamientos etc. planeamos encontrar en persona( no somos adolescentes , el tiene 33 años y yo 29) pero después de 7 meses de conversación a diario el va y desaparece por una semana. Le mande dos mensajes como de costumbre, sobre lo que pasa en mi rutina. Y nada. Y me quedo cuestionándome - que es lo que pasa? Se ha aburrido de eso? porqué de repente me ignora sin yo tener ni idea que es lo que ha hecho mal? Qué hago, le pregunto que esta pasando, o simplemente lo tomo como un " Chao baby, hasta nunca" . Lo se que le gusto mucho, es generoso con cumplidos tipo - bonita, dulce, cariño etc. Dice que le gustaría estar a mi lado cuando le comentó que me siento mal. aconseja para hacer mi vida más fácil. se ríe de mis chistes. Que estará pasando por la cabeza de estos sagitarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo como sagitariano es que mantengas la calma, te mantengas firme en lo que sientes por el (osea no tituvees ni te pongas insegura porque el desaparece) y que si quieres saber que le pasa nunca hagas que suene a reclamo; más que nada hazle sentir que estas ahí para escucharlo y apoyarlo.

      Yo tmb comenzaba a tener una relación a distancia, pero con una escorpiona mayor que yo, lo malo es que comenzaba a decir cosas que me sonaban a reclamo y me mato en cierta forma la inspiración, por eso te menciono lo de arriba. Saludos.

      Eliminar
    2. Sagitario ama la libertad y una forma de cortar las alas a alguien así es mostrarse inseguro. Si tú le demuestras que no te decides, eso no gusta a sagitario. Si sagitario gusta de ti o te ama, buscará maneras de estar contigo, pero si le has demostrado que "no estas segura", "no sabes que hacer", y otro tipo de inestabilidades mas, Sagitario se va por un camino mas firme. El te elogia, y tú como libra eres sensible a esta lisonja, te gusta que te elogien, que te alaben la ropa, el peinado, tus cualidades, lo bien que haces tal y cual cosas, que se rian de tus chistes, pero sagitario también necesita el ida y vuelta. Que muestres interés no solo en los hechos y con palabras, sino también a lo lejos con una mirada cómplice y de interés. No mostrar interés por un sagitario es como ponerle plomo a sus alas. Según los expertos la pareja mas equilibrada y feliz del zodíaco y la mas duradera es entre libra y sagitario, juntos prosperan, son felices, tienen sus hijos prósperos, sanos y felices, viajan y enriquecen tempranamente, pero...libra duda con un personaje de Leo o le atrae géminis a rabiar porque géminis es inestable como Libra. La peor elección de una persona Libra es géminis, habrán peleas, vicios y mucha amargura, no tendrás a tus hijos en la universidad de Cambridge como soñaste, sino que apenas terminarán la escuela y cuando no tendrán algún vicio adquirido de géminis, por ejemplo, el alcohol, el juego o las drogas. Con leo vivirás bajo una tiranía y dependerá mucho de la bondad de su corazón, si es una persona buena te irá bien, pero siempre obedeciendo si Leo es una persona mala te irá muy mal. Los demás signos son de terror para ti, en especial escorpio y virgo. Tauro puede ser complice, pero hasta tanto tú hagas lo que él quiere, tauro no se hace cómplice de algo que no le interese, incluso puede ser tu cómplice y guardar tus secretos mientras se está arrimando a tu vida, tu casa y tu marido, ojo. Acuario puede ser bueno para tí, pero es muy volátil, y no quisiera estar en medio de una pelea entre ustedes. Por lo tanto, el mejor equilibrio social, afectivo y espiritual y un matrimonio para siempre solo lo tendrás con un sagitario. Pero debes mostrarte firme y segura, la duda puede mostrar debilidad y eso no atrae a ningún sagitario, pues el camino que sagitario decretó para su vida, son conseguir logros a mediano y largo plazo, y para ello necesita a alguien capaz de seguirle el paso, no defraudarlo, no engañarlo y no abandonar cuando las cosas no vayan bien.

      Eliminar
  26. Yo soy sagitario. y yo ya conozco lo complicado que soy. por tanto al comenzar una relacion pongo todos los elementos que no me gustan sobre la mesa. todooos. y acto seguido la pregunta... "crees poder con esto?" si dice no excelente y si dice si. que se agarre porque soy muy detallista, doy el todo por el todo hago del ser amado lo mas importante de mi mundo, y estoy dispuesto a todo, y entonces empiezan a pedir "imposibles" creo que por probar , y cuando miran que lo hacemos ahi es donde se encariñan. porque podemos dejar de hablarle a un amigo, vestirnos diferentes, en fin lo que pidan lo hacemos, hacemos todo. perooooooo somos igual de intensos exigiendo. esperamos justamente lo mismo, quiza no tanto detalle pero en fin. que nos haga. sentir lo mas importante y pedimos que no le hable a una amiga, a un ex, o que no le cuente a sus amigas lo que hablaron alguna vez en fin, tantas cosas pero ojo. nunca pedimos al menos yo. cosas mas dificiles o inmorales que las que yo ya hice por ella y aunque sea algo tonto hay que ponerle atencion, porque lo que a nosotros nos pidieron nunca lo fue y de esto depende el rumbo del sagitario. si vemos que no les importa. reclamamos una vez, nos piden disculpas y todo bello de nuevo. la segunda vez nos cuesta mas decirlo porque se supone que ya se dijooooooo, quiza ahi nos perdamos una semana esperando den con lo que nos molesto, y nos vengamos haciendo sentir lo mismo en la primera oportunidad, para que nos den mas la razon, la tercera vez nos parece el colmo, y desaparecemos para siempre. no nosgusta dar explicaciones muchas veces porque es perder el tiempo. por muy pequeño que sea lo que pidamos nos sentimos traicionados. y no somos buenos olvidando. y decidimos partir. y para colmo nos mata mas leer por que se fue? si al menos me lo hubiera dicho algna vez lo que pasaa, no que siempre tan raros, silenciosos, misteriosos, insensibles que solo piensan en ellos. pero no. no. no. no somos asi. amamos de todo corazon. pero al final preferimos que nos odien de corazon a que nos amen sin amor. y nos mata saber que a los meses ya tienen otra pareja. diciendo total no me queria. jamas dejamos de amar. nunca. quieren volver con un sagitario. busquenlo pidanle perdon con humildad. ni hostil ni de rogar. y sean super atentas de ahora en adelante. si es que quieren volver. si quieren hacerlo sufrir, esta vez de manera conciente. busquense otra pareja lo mas rapido posible y encarguense de que lo sepa. no los busquen para vengarse de ellos. lo sabran y se volveran groseros. diran cosas muy hirientes. se volveran agresivos y sin piedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito ayuda, yo soy tauro y un sagitario ya no confia en mi, estaba enamorado pero se desiluciono creo de unas cosas que le contó, un amigo que nunca me vio en persiona, solo por el internet y por telefono lop conoci por la pagina del chat, el me ha dicho que el no duda de mi pero ya no confia y una relación sin confianza no va, y no quiere que le escriba ni nada por el estilo, eso fue el dia martes 29 de octubre y hablabamos, bueno yo le hablaba y me contestaba con un descanza, ok y yo seguia diciendolo que fue mi inseguridad, y el me dijo hace unos dias exactamente el sabado, no voy a volver, no termino contigo por que creo que no tuvo el valor, me puso que no lo busque,ni lo llame y que el va a ser su vida solo por que yo lo destroze en el amor que y a no confia en las mujeres, y que el sabia que yo hiba a encontrar pronto a alguien que lo remplace, el no se da cuenta que lo adoro y que lo que le contarón fue antes de conocerlo a el y todo fue por chat jamas me vierón,pero terco como la mula, el 1 de diciembre es su cumpleaños, quisiera aparecerme ahi bien producida, tucrees que le de celos? por favor respondeme necesito opiniones, gracias ah me olvidaba el tiene 50 y yo 39

      Eliminar
    2. Soy sagitario y me ha pasado lo mismo que al sagitario que me cuentas un montón de veces, la desconfianza hacia las mujeres y las relaciones. Me parece que eso, no es tanto desconfianza hacia ti, sino hacia el mismo, si uno desconfía en si mismo, es seguro que a uno le envenenen la mente fácilmente, lo que te puedo decir es que provocarle celos a alguien que de por si ya es inseguro es lo peor que puedes hacer, ahí si terminará por decidirse a ya no buscarte, quizás hasta te evitará.

      Los sagitarios amamos dos cosas más que cualquier otra cosa en el mundo: la verdad y nuestra libertad, por eso solemos estar muy cómodos en la soledad y se nos dificultan las relaciones de pareja. Mi recomendación es, habla con la verdad, con lo que sientes realmente, dile lo que sucedió, así como me lo pones aquí, pero ten cuidado de no culpar de TODO a su amigo, ¿me explico?, y dale la suficiente libertad para moverse, no hagas que suene a que esta OBLIGADO a estar contigo, sino que lo recibirás si el quiere estar contigo, pero si no quiere estarlo respetarás su decisión. Saludos, espero te sirva.

      Haré hincapie en lo mismo, no intentes provocarle celos, vistete como normalmente te vistes.

      Eliminar
    3. Tu me aconsejarías que busque a mi sagitario? El vive a 100 km de mi. Yo fui quien la cago haciéndole reclamos porque no estaba tan cariñoso...

      Eliminar
  27. Por Dios pense que estaba alucinando, tambien estoy con un sagitario de 46 años y yo 38 a distancia y despues de 9 meses ( nos hemos visto 3 veces en las que hemos compartido varios dias) ha desaparecido desde hace una semana sin dar ninguna explicacion ..Lo contacte y me contesto 3 dias despues todo muy bien, despues hablamos... y desde entonces han pasado 4 dias y pues ni señales.. alguien me puede explicar esto.... como debo actuar si llega aparecer?.. honestamente me parece grosero de su parte porque ellos demandan mucha atencion ... de verdad que me dan ganas de mandarlo por el tubo, proque si todo esta "bien" porque desaparecio????

    ResponderEliminar
  28. Quien puede descifrar a este sagitario, hace 7años,él soltero yo casada,salimos varias veces,después.desaparece y después vuelve a buscarme,nos dejamos de ver dos años,ahora me volvió a buscar pero esta cariñoso,atento todo muy lindo,porque de este.signo Son tan especiales que no.se que pensar ,En la intimidad nos entendemos de maravillas quiero saber sí siente en verdad algo por mi,y estoy asombrada de que cariñoso pueden ser los sagitarios

    ResponderEliminar
  29. Hola familia.. astoy aqui para entender a un sagitario... nos presento una amiga, le dio mi telef y hablamos por mensajes a diario, el es super intenso, un hombre ya maduro, divorciado con un hijo de 21 y un trabajo que lo mueve de un pais a otro con frecuencia, pero yo estoy viviendo afuera por un tiempo, cosa que el sabia, nos vimos por primera vez y uff fue como un chispazo enorme, (soy acuario) un feeling dificil de explicar, cosa que nunca me habia pasdo, pues pasamos esos dias de maravailla, yo me regrese y no pense aue siguieramos en contacto, pues al contrario habia una compenetracion enorme, volvi 3 3 meses despues, pero lo note esquivo, nos vimos solo una vez y luego su trabajo lo envio a otro lado, el inistio en Cuando regreso difinitvamente, pero igual por ahora el vive en otro pais por trabjo, entonces quiere que nos veamos " de vez en Cuando" que vamos lento. honestamente quiero cosas firmes no de medias tintas, asi que no pienso seguirle el juego de ser amiguitos con derecho ... le comente que terminaba mi ciclo aqui y me iba, regrese a lo moi y seguimos el contacto, pues 2 semanas despues de mi regreso se ESFUMO ... porque?? se aburrio?? a que le huye?? estas entrtenido con una nueva conquistq??? mucho trabajo??? de verdad que el personaje me encanta pero su manera de actuar desilusiona a cualquiera....... Si llega aparecer Yo comenzare a pasar de el, por la sencilla razon de que para mi es blanco o es negro, soy una mujer que no tiene 2 caras, acuario es constante tanto con sus amigos como a nivel de pareja, por eso no concibo este tipo de "desapariciones" me parece una falta de seriedad y mas Cuando somos adultos...

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gustó mucho las cualidades de sagitario y los defectos que escribiste, me sentí realmente identificada; me gustaria saber si algun día te animas a escribir cómo somos los Sagitarios en el amor. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Mira, hijo de puta, tambien existimos los sagitarios que padecemos de los nervios y solemos hablar mucho y no por eso seremos fanfarrones, te puedo asegurar que asi como hay fanfarrones de cagada tambien existen los sagitarios ,sinceros , para hablar mas claro en la vida he tenido peleas con nadie todos y todas las que he conocido a lo largo de mi vida me han conocido por mi forma de ser.. algunos solo hablaban y jusgaban, pero con el tiempo comprendieron y se arrepintieron de sus palabras., sera que envidian nuestras cualidades, asi como existen sagitarios egocentricos, despotas,hay otros que cuentan con un nivel creativo espiritual que ni se imaginan.. esaes un arma muy poderosa..su razon de ser , su escencia sentimental,espiritual, cuando dicen algo es poralgo..pero desgraciadamente tenemos la habilidad de cometer cagadas y salir heridos, asi como tambien, muy hipocritamente nos tiran veneno a los sagitario, que fanfarrones, egoistas, repito no generalizen y espero algun dia se topen con uno que en verdad les hable con el corazon vuelvo a caer en lo mismo.. porque nos envidian nuestra capacidad mental, creativa y sentimental, mejor conoscan a un sagitario mancito , es lo que les hace falta para que no opinen mas cagada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un lindo sagitario sincero y transparente. Bueno no todos son así, es el factor externo que los pone a mil, y más cuando les dicen que hagan cosas, porque eso odian o se entrometen en su vida. Pero es un buen signo y muy cariñoso. Bien entregados, buen amigo y buen muro de lamentos. Alegres y optimistas, con un espíritu de trabajo y empeño increíble.

      Eliminar
    2. Anónimo, con todo respeto si es dirigido a mi el comentario que haz escrito permiteme decirte que yo también soy sagitario y exactamente por esa razón es que escribí estos post, si buscas un poco más en mi blog seguro encontrarás otros que hablan sobre las cualidades de sagitario. Saludos.

      Eliminar
  32. porque no publican sobre los sagitario a los que les han desgraciado la vida sentimentalmente que han servido de juguete para una mujer y quedaron jodidos de por vida????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un caso de esos, una infame le hizo daño a un lindo sagitario, y me da mucha ternura escucharle lo mal que lo ha tratado, el es buen trabajador y hombre empeñoso, medio dificil con su temperamento, pero dulce al final. He tenido la suerte de conocer a hombres sagitarios si a veces estan de mal o buen humor, es porque necesitan crecer espiritualmente, pero como todo signo si algo no les gusta también tienen todo el derecho a reclamar.

      Eliminar
  33. En mi opinión los sagitarios son unos mentirosos y astutos,con su simpatía y optimismo logran cautivar,pero lo único que ocultan es egoísmo.Yo no hablo desde la herida,ni mucho menos para juzgarlo,ya que todas las personas tenemos defectos.Debo añadir que buscar info zodiacal es de gran ayuda antes de...debería transformarse esto en un manual de convivencia humana,todos pueden adaptarse solidariamente al mundo de otros....Creo y mantengo que a toda mujer que le interese ser feliz con un Sagitario deberá dejar de lado su propia personalidad;creanme estar con uno de ellos es un aprendizaje importante,vale decir, que tiene de malo vivir un romance en secreto?por que todos tienen que enterarse?por que ponerle nombre(aunque suene redundante) a una conexión única que te hace sentir especial?.He pasado varias veces por estas páginas y todos cuentan SU propia historia como ejemplo...yo llevo algunos años analizando la conducta humana desde el punto de vista astrológico y les dejo aqui la compatibilidad que les espera a cada signo(temperamentos opuestos que te enloquecerán,lo prometo)
    1.Aries+Acuario
    2.Tauro+Cancer
    3.Geminis+Sagitario
    4.Leo+ Libra
    5.Virgo+Piscis
    6.Capricornio+Escorpio.
    Todas estas dinámicas relaciones te garantizarán la felicidad..las otras solo seràn una experiencia...Saludos a todos aquellos que entiendan este mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, precisamente puse estos post como una especie de manual como bien señalas, no para que haya pleitos sin ton ni son. Gracias por tu aporte.

      Eliminar
    2. Tauro Cáncer .íbamos bien, muy buena compatibilidad pero ya valió ��

      Eliminar
  34. yo soy sagitario y ascendente capricornio, y no considero enojarme tanto, rara ves me enojo y mucho menos soy capaz de llegar a los golpes o algo así, mi temperamento porque ya hice el test es melancólico-sanguíneo así que colérico nada que ver conmigo,al igual que las ataduras, me gusta tener un compromiso y la responsabilidad que ello implica, mi esposo es sagitario ,ascendente escorpio el si es colérico y es muy sarcástico creo va un poco mas con la descripción que yo, yo soy algo sarcástica a veces pero no a su nivel , a veces discutimos mucho,pero si nos amamos mucho también.

    ResponderEliminar
  35. Yo soy Acuario y el chico que me gusta es sagitario. A veces pienso que me odia.... me dice que me ama que me extraña y me ignora 5 dias sin responder mis mensajes , supoer distante , siempre esta ocupado , a veces pienso que esta jugando conmigo. Me hablaba de estar juntos de hacer que las cosas funcionen , de ir a conocer a su familia y tantas cosas... pero la verdad su frialdad me esta matando... no se que hacer.... estoy muy triste...

    ResponderEliminar
  36. Ayúdenme por favor Sagitarios. Hace rato que vengo discutiendo con mi hombre Sagitario. El dice que se hartado de mis quejas...hace rato que ya no me dedicaba cosas y demás...destaco que llevamos la relación a distancia y el año que viene vamos a vivir juntos. Nos hemos dado unos días pero no quiero perderte, aconsejen que hacer...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber visto tu comentario antes, te recomiendo un par de post que vi por ahí, pero especialmente el primero de ellos...

      http://es.wikihow.com/salir-con-un-sagitario

      http://es.wikihow.com/conquistar-a-un-hombre-sagitario

      Saludos. Si necesitas ayuda escribe y en cuanto pueda te contesto.

      Eliminar
  37. Buenos días de nuevo estoy por aquí, ya con hoy va hacer una semana que me pidió el tiempo...en esta semana hemos hablado dos días como muy abiertamente, el dice que me va a dar una oportunidad pero que necesita más dias y que tiene el miedo metido en el cuerpo, que por pensar en todo el futuro que nos hicimos pues que necesita más tiempo. Yo ya no se como hacer con el, ayer le mande un bonito detalle a su trabajo, creo que tonta de mi con una tarjetita de disculpa. Lo único que dijo es que bonito detalle y que le había gustado, pero tampoco vi un cambio para con el de decir wow...nose que más hacer con el o como hacer las cosas, porque como quedamos que el es quien escribirá...pasar de el tampoco puedo porque se enfadarme...

    Estoy angustiada y mal, nose...

    Gracias a todos por leerme y por aconsejarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los sagitarianos tememos al compromiso y aunque no lo parezca al futuro. Parte de ello es porque tememos a terminar con alguien que no nos deje ser libres, mi consejo es, no te apaniques, demuestrate abierta a escucharlo y no lo presiones. Es lo que se me ocurre por ahora. Saludos y suerte.

      Eliminar
  38. Quería saber hasta que punto influye el ascendente, soy sagitario ascendente piscis y me comporto como piscis y me ven como piscis. Pero cuando me molesto me desconozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he leído influye solo en lo que respecta a como nos comportamos ante los demás, es decir, la cara que mostramos a los que nos conocen poco. Por ejemplo, ante los demás yo me mostraré como cáncer de forma inconsciente, dado que ese es mi ascendente, sin embargo, tengo mi Sol en sagitario.

      Eliminar
  39. Hola amig@s sagitarios. Por todo lo que he leido soy un caso especial de sagitario. Y en muchas cosas me identifico pero en mi pasado cuando no estaba herida.... Aun temo al compromido, le huyo.. Pero si fuese con la prrsona q amo cortaria con gusto aquel temor. Con respecto a q esroy herida es q confie en una sola persona y me a pagado muy mal...me he vuelto temerosa, cobarde, aislada y con miedo de salir al exterior. Antes de esto era una persona sumamente optimista y alegre pero ahora soy burda, aburrida y sin gracia, prefiero mil veces la soledad. Estoy tan estancada q ni mi mejor optimismo puede salir. Soy demasiado sensible y hasta me he vuelto cerrada, cuestion que en el pasado no fui. Si alguien sabe como ayudar a una sagitariana a quien le robaron su optimismo, su libertad, sus ganas de lucha invadiendola de miedo les daria las gracias de corazon..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que todos pasamos por eso en algún momento de nuestras vidas, pero el período de estancamiento varia de persona en persona. Un buen ejercicio para salir de eso pudiera ser el reconectarte contigo misma, que a mi parecer eso es lo que buscamos los sagitarios cuando queremos estar en soledad.

      Otro ejercicio es... pensar en que el miedo no es algo externo, sino interno, no te victimices ni tampoco pienses en esa persona como un victimario (aunque lo sea) pues solo enraizarás el sufrimiento y tardarás más en sanar. Solo piensa en eso como algo que paso, pero de lo que tienes que aprender, saludos.

      Eliminar
  40. En que aspecto se parece Sagitario a Escorpio? O no hay concordancia?

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien soy sagitario y soy tramquilo pero cuando.me atacan es mejor correr porque no saben conquien se meten lo mejor es no aser enfadar aun sagitario porque pierde mas el que ataca que al que atacan asi que cuidado con los que somos del signo sagitariano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio así son?...pero supongo que si les piden perdón...lo meditan?...o son tan duros como para no perdonar.

      Eliminar
  42. MI PAPA ES UN SAGITARIANO PERO JAMAS ME GANO PORQUE SOY ESCORPIANA EN CASA SE ARMA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL CUANDO NO ESTAMOS DE ACUERDO XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es tu padre. Ilusa!!! Y no te quiere hacer daño!!!

      Eliminar
  43. Hola Soy Géminis y e estado hablando hace 2 mes con un chico sagitario todos los días muy atento me enviaba mensajes todos los días por la mañana y por la noche y todo okey bien como una linda amistad. luego hace una 2 semanas comenzamos a salir y nos hemos besado en 2 ocaciones. quizás le gusto o quizás no.. tenemos 22 años somos jóvenes. la ultima vez que lo vi fue un jueves y dejamos de hablar un sábado nunca mas respondió mis mensajes, los lee me ignora. desaparece.. han pasado ya 4 días y no responde.. pero no trato de asfixiarlo con un par de mensajes que le envié ya no insistiré mas. pero estaba todo bien!!!! nose que paso..!! el estaba interesado en mi y de un día para otro me dejo de hablar. no entiendo. por que son asi.. :(
    quizás tenga que darle tiempo? o eliminarlo de mi vida para siempre..
    espero me ayuden..

    ResponderEliminar
  44. Hola..yo doy Aries...y mi Novio es Sagitario...y la verdad el es demasiado irónico en nuestra relación...siempre hace pensar que nada le importa...en relación a nosotros....pero lo que siempre hace...es cuando pelea conmigo...se enoja y demasiado...pero el siempre anda pidiendo ""disculpas"" y eso ya me esta aburriendo...

    ResponderEliminar
  45. Mi hermano y mi ex novio son sagitario... En general puedo decir que los sagitario son muy nobles y puedes hablar de todo con ellos, el problema es que sienten que tienen la razon SIEMPRE y eso desespera!!!
    Ninguno ha podido conmigo jajaja yo soy tauro y ps la verdad soy muy confiable, fuerte, amorosa pero no empalagosa, inteligente, divertida y no permito que me manipulen... Siempre le caigo bien a todo el mundo!!! Puedo decir que mi ascendente, medio cielo, luna, etc son compatibles con sagitario aunque mi signo solar no mucho dicen...
    COMO HERMANA: Siempre soy la unica en mi casa a la que permite le diga sus cosas, ni mis padres, ni mi hermana... Cuando nos enojamos siempre es por su testarudez, yo le hablo y le digo cosa por cosa pero al darse cuenta que sus argumentos no funcionan conmigo y tengo mas reacciona violentamente, grita y yo lo ignoro jajaja entonces se empieza a quejar con mis papas y entonces es cuando yo me enojo mas, entonces grito y el le baja dos rayitas diciendo pero porque te enojas y arwww arde troya!!! Entonces se va y dejo de hablarle por dias soy muy orgullosa a veces un verdadero tempano de hielo si me hieren el orgullo y siempre es quien termina buscandome la palabra y es que no soy interesada y nunca le miento( ha intentado comprarme con regalos cuando nos enojamos y no acepto nada, no exagero las cosas y creo que por eso me creen siempre).
    COMO EX NOVIA: Para colmo me toco un sagis con muchos sagitario en su carta astral, aun lo quiero y se que el a mi, pero su coqueteria y actitud de querer tener la razon me termino por fastidiar, el penso que con distancia yo correria a sus brazos accediendo a sus CAPRICHOS por que eso son caprichosos y la verdad muchas veces habia cedido porque considero que si puedo hacer lo que quiere y no me afecta y el seria feliz, Por que no hacerlo??? Pero se mal acostumbro e hizo varias cosas juntas y como toda tauro cuando exploto todo mundo sale corriendo jaja lo termine, esa distancia que el propuso lejos de acercarme logro por alejarme y hasta la fecha cree que regresare, porque ha hecho cambios pero la verdad no creo me siento mas libre aunque lo acepto, lo extraño... Sino cambia ahora sera su problema, no el mio!!! Saluditos de toda una domadora de sagitarios hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu respuesta. Yo salí con un hermoso y seductor Sagitario. Pero es amor que duele y muy educadamente me dijo solo como amigos �� quede prendada de él pero agradecí su sinceridad y no lo he podido olvidar
      Ahora la lección es. No quiero otra vez a ningún Sagitario en mi vida ������
      Adorables, matacorazones

      Eliminar
  46. Hola, yo soy LEO, mi novio es Sagitario, el es muy dulce y tierno, me trata con mucha delicadeza y me hace sentir muy importante, es cierto que cuando no tiene tiempo, ya sea por el trabajo o escuela, me llama para decirme que no es posible vernos, aunque sea un cumpleaños o porque sea una cita planeada, pero cuando regresa a mi o se da la próxima oportunidad de vernos, no lleva flores ni chocolates al encuentro, me habla para hacer algo alocado, como ir a conocer algún bar de punks, hahaha que resulta una platica y debate sobre lo que vivimos esa noche, dura así una semana haciedo actividades alocadas. También es muy frecuente que me cuente sus anécdotas con sus ex novias, o los bares a los que ha ido con mujeres, es como si fuera yo su mejor amigo, me hace mucho reír con sus historias de bar, el me dice que le gusta ver esa actitud en mi, porque el puede ser el mismo sin fingir y que tengo mucho estomago para digerir su forma de ser, ya que en el pasado era frecuente que las mujeres con las que ha tenido que ver, eran posesivas, celosas, de mente cerrada como el dice, pues tiene muchas amigas, y actúa muy tranquilo en ese aspecto, a mi al principio si me molestaba mucho, que era muy juguetón con sus amigas, pero con el tiempo te das cuenta que es fireteo sano, pues escoge a sus amigas, cuando siente que se quieren como enamorar, de manera disimulada me busca y me hace un pequeño cariño, para hacerles saber que yo soy su novia. Eso si es celoso, si es, dice que no, pero en sus momentos me dice que se preocupa por alguno de mis amigos, aunque sabe que el es mi León alfa, por muy Sagitario que sea, ES MUY DULCE, si sabes darle su espacio, comprensivo tiene una visión muy abierta y te explica su punto que es muy difícil estar en desacuerdo con el, me encanta Sagitario.

    ResponderEliminar
  47. Hola yo también soy leo y mi chico sagitario
    Hace un año y tres meses que estamos juntos aunque tuvimos una separacion hace cuatro meses
    me dijo que me queria pero que sentia que no estaba enamorado y yo le propuse dejarlo por un tiempo
    A la semana estaba con otra chica y me hizo mucho daño enterarme de eso pero a las dos semanas la dejo y vino a buscarme más enamorado que nunca
    cambio si actitud a mejor incluso me ofreció a irme con el a vivir a las dos semanas de volver
    yo le dije que era demasiado pronto y que cuando estuviésemos más tiempo ya veríamos
    por circunstancias ahora yo tengo que dejar mi casa y me lo volvió a decir pero yo ya lo notaba que poco el se iva distancuando
    cuando le pregunte que le pasaba el me dijo que estaba agobiado por la situación y que me quiere mucho pero que no estaba seguro de poder llevar esa situación y aunque yo le dije que no pasaba nada que le comprendía el cada día se aleja más de mi y esta más frio
    yo intento no agobiar lo pero el no reacciona sigue alejándose aun diciéndome que el me quiere que esta enamorado pero que cree que nunca podrá darme la que necesito por que el mismo se da cuenta ta que no está haciendo bien
    ya no se que hacer, yo lo amo muchísimo y solo quiero que volvamos a estar como antes
    no se si seguir demostrándolo mi amor o dejarlo un poco de lado para que me eche en falta
    no quiero perderle otra vez y cuando no le entran estos agobios o paranoias somos la pareja perfecta
    yo soy muy cariñosa y mimosa con el, quizás lo sea demasiado?
    Tendria que alejarme o que vea que pese a todo yo estoy ahi?
    Necesito ayuda urgente por favor

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. yo soy sagitario y soy una persona muy tranquila. pero cuando me buscan problemas digo mis 4 cosas. soy una persona que apesar de ser tranquila en mi guardo mucha ira y odio. y cuando me ostino saco todo eso. me gusta mucho la musica y la lectura. la mayoria de las personas que me llevo mal son de aire y en especial com geminis siempre tengo problemas con geminis siempre me buscan problemas se creen la gran cosa y tam bien las chicas acuarianas. y si lo de el limite es cierto cuando me hacen una broma la aceppto y me rio pero eso depende de quien me este asiendo la broma. bueno estoy enamorado de una pisciana ella es muy amable y me comprende y me escucha es muy simpatica y dulce. pero mi problema hasta ahora es con los de aire. claro tampoco estoy diciendo que todos los de aire me caen mal. mi abuela es geminis y la admiro mucho y es muy sabia e aprendido muchas cosas de ella.

    ResponderEliminar
  50. Soy de acuario y mi novia sagitario. La verdad es que sagitaria peca mucho de orgullo a tal punto que no reconoce sus errores puesto que tiene una extensa lista de razones por las que querra ganar la.discusion. Es la tipica frase "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Es un ser con un sarcasmo frio e hiriente. Es muy extremista a tal punto que no tiene matices y mas.de.una vez termina.exagerando.todo. Su forma.de ser es dificil de tratar y llevar. Se destacan otras virtudes por las que un acuariano como yo hace que ame.a una sagitariana. Pero en mas de una ocasion quisiera bajar.mi bandera porque es muy complicado mantener.el.equilibrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente te comprendo, yo también solía ser MUY sarcástico hasta que fui aprendiendo poco a poco que no era una buena forma de solucionar los conflictos. Por un lado, una persona me decía directamente que esos comentarios eran hirientes, y por otro lado me fui dando cuenta que era solo una forma de autodefensa (a través de series de TV y un comentario en un programa de radio).

      Hasta la fecha lo que más he visto que funciona conmigo es que las personas traten que lleguemos a un acuerdo, usando razones que me suenen muy lógicas y en las que vea que tengo algo que ganar.

      Me parece que solo hay dos soluciones posibles, que se haga una especie de trueque, o bien, que sutilmente ella se vaya dando cuenta de lo hiriente que puede resultar el sarcasmo. Ojo, ella nunca dejará de ser sarcastica, lo seguirá haciendo, pero al menos hay una probabilidad de que vaya bajando gradualmente la frecuencia con que la usa.

      Eliminar
  51. Hola soy un sagitario y realmente me considero una persona demasiado psicóloga yo digo que es por nuestro signo, me encanta ver las reacciones de las personas, ver sus características, su personalidad, por que así aprendemos a conocerlos, tratar de ayudarlos siendo totalmente sinceros, aun que por otra parte me caga la gente pendeja que no sabe ver más allá de su visión, gente conformista que se plasma una idea practica de como vivir la vida y se queda ahí

    Les doy un consejo, jamás se cohiban ya sea teniendo una relación sentimental o de amigos, nunca dejen de ser ustedes mismos, ya que a nosotros nos encanta la emoción, siempre debemos de sentirnos vivos por que sino pasa eso, nos apagamos y pareciera que no estamos en este mundo, al menos a mi a si me pasa y estoy seguro de que muchos de ustedes igual, quizás somos un poco egocentricos pero no se sientan mal, es nuestra naturaleza, no somos así por que nos sentimos la ultima manzana del mundo, simplemente así somos. Nunca cambien, sean ustedes mismos, nuestra capacidad de comprender las cosas no diré que es la mejor que a ciencia cierta no se, pero es muy avanzado, sean sarcásticos lo tenemos en la sangre 😂😂😂, mucha suerte muchachos y muchachas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario antes conocia a personas que me agradaban y aparentaba por ser agradable alguien que no era y eso a la larga te afecta porque me encanta ser libre soy muy sociable amiguera y soy libra he visto que libra se complementa muy bien con sagi los sagitarios que han pasado en mi vida antes de leer el horoscopo me estresaban con sus cambios de humor pero al entenderlos mas ya ni tanta mente les doy que hoy en dia me siguen buscando sea hombre o mujer por ser quien soy esa paz que transmito que hacen que me adoren no juzgo soy filosofa directa hablo tal cual y aparte no los molesto

      Eliminar
  52. yo igual soy sagitario y odio que me traten de controlar, los sagitarios tenemos un espíritu libre y odiamos que nos controlen y traten de dominar con nuestro tiempo libre o demás actividades importantes

    ResponderEliminar
  53. Soy una chica sagitario y pensaba que esto de los horóscopos era un poco absurdo... sin embargo, cada vez q leo las características personales de los sagitario coincide en la gran mayoría conmigo.... sin ir más lejos, este artículo me ha descrito por completo jaja así que.. enhorabuena por estas palabras al autor jeje :)

    ResponderEliminar
  54. ajajaj soy tan joven y me identifico con todos menos con la del egoismo q no lo soy tanto ajaj

    ResponderEliminar
  55. Hola soy de Piscis y mi pareja Sagitario. Yo varias veces m he sentido insegura ya q. El cuando le propones algo salir o pasar una noche juntos . ( te dice más adelante amor) en si para el todo es más adelante y más de una vez discutimos . Pero a las 3 hs ya es como q afloja y como si fuera no pasó nada . Y amoroso vuelve. Lo q odio también es q cuando l pregunto algo no m contesta la pregunta . Sólo un tkm o un te amo. Y eso me enoja xq lo tomo como un esquivamiento a la pregunta. Xq son así los sagitarianos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque a los sagitarios no nos gusta mentir. Si esquiva la respuesta es porque tal vez es una de esas feas verdades que ofenden... Antes de preguntale nada...tal vez deberias preguntarte a ti misma si quieres saber la respuesta.

      Eliminar
  56. Soy sagitario la verdad es q si somos un signo liberal, sarcastico, irresponsables muchas veces en el amor.. eso si siempre fieles dedicados a nuestra pareja, odiamos las mentiras sabemos cuando nos mienten, cuando entregamos nuestro corazon a alguien somos nosotros los q nos amoldamos a la personalidad y forma de querer de esa persona,, somos muy obstinados cuando nos repiten lo mismo todo el tiempo, odiamos la rutina, el aburrimiento es nuestro peor enemigo, muchas veces somos distantes y pocos comunicativos esto suele ocurrir cuando tenemos un proyecto en mente,, dejamos incluso a nuestro seres queridos a un lado pero siempre por una causa noble o buena ya q perseguimos proyectos o metas grandes no somos conformes pues siempre queremos lo mejor para nuestros seres queridos.. nos gusta q nuestras parejas se involucren en nuestras metas y en nuestra forma de pensar y nos ayuden a lograr nuestros objetivos, somos incomprensibles en el amor ya q no nos gusta las cantaletas y los sermones.. somos apasionados, alegres, directos siempre con la verdad por delante duelale a quien les duela, analiticos.. nos cuesta compromernos, nuestras pareja siempre sera mejor amiga eterna aun despues de casados, las cosas pueden ir mal pero nosotros somos siempre optimistas y de alguna manera siempre seguimos adelante. Debiles ni fisica ni mentalmente , nos gusta mas derrotar a nuestros abversarios diciendoles las verdades en la cara por q eso los ofende y les duele mal, ya si las cosas cosas van otro nivel le entramos... saludos a todos los sagitarianos en especial a los del 3er decanato q somos la parte mas humana del centauro jajaja .. solo bromeaba saludos a todos por igual.

    ResponderEliminar
  57. Hola, yo soy cancer y mi novio sagitario, creo que soy una excepción por que no soy para nada celosa, pero siento constantemente las ganas de el de querer provocarme los celos... siempre lo intenta y yo nada solo me rio, lo peor esque el si es muy muy celoso siempre pide explicaciones por todo, y es inseguro como si a la primera fuera a irme con otro a pesar de que siempre le demuestro que lo amo mucho... no se cmo hacer que corte cn lo de intentar sacarme celos x que me molesta su intension no lo que dice ni como evitar que sea tan celoso e inseguro >< ayuda :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose si aun te sirva pero bueno pues yo soy sagitario y tuve una novia cancer te dire q lo nuestro no funciono por que si somos celosos y como sagitario siempre muy sincero y directo le reclamaba y los cancer suelen ofenderse muy facil se ofendio y termino todo y si pasaron muchas cosas pero en esa experiencia y como mi opinion personal sagitario y cancer no puede ser pareja, aunque se dice que como amistad seria muy positivo

      Eliminar
  58. si te cela es porque te quiere demasiado, finge de vez en cuando que bte provoca celos sus reacciones,, eso lo hara sentir bien el espera de esa manera sentir que tu amor es igual de inmenso que el de el, no se lo digas en palabaras por que nos cuesta creer demuestracelo con acciones.. siente estamos estudiando la conducta de nuestras parejas nada se nos escapa..

    ResponderEliminar
  59. Jajaja yo soy sagitario y mi hermano es escorpio nos peleamos muy seguido, pero después nos reconciliamos muy rápido XD como si fuera una tontería y lo es XD (lo que pase en el momento de las peleas os lo dejo a vuestra imaginación XD)

    ResponderEliminar
  60. Escorpio es un signo muy pesimista, se centra mucho en las tristezas y eso es agotador para un sagitario que no le gusta permanecer pegado en las desdichas de la vida. Esa puede ser la razón de por qué Escorpio y Sagitario se llevan tan mal. Además escorpio es terco, quiere tener la razón y evita analizar las cosas cuando está equivocado, por el contrario se arma de mil argumentos irracionales para justificarse y eso también agota, porque Sagitario es de conversar las cosas y siempre buscando una solución positiva para mantener las buenas relaciones. Como dijo alguien por ahí Sagitario siempre tiene a unos cuantos Escorpios hablando mal de el y se debe a que son obsesivos, si han discutido no lo olvidan jamás y van alimentando un rencor ilógico, cosa contraria sucede con Sagitario que olvida las discuciones una vez que estas se han solucionado.

    Con respecto a otro post que leí por ahí sobre sacar celos a Sagitario no lo hagas ni de borma porque esa situación nos da una fuerza inexplicable para alejarnos, independiente de cuanto amor exista por esa persona. Toleramos muy mal que alguien nos haga daño de manera intencional, tanto asi que resulta decepcionante y eso cambia por completo la imagen que teníamos de esa persona.
    Somos capaces de perdonar cuando vemos que nos piden disculpas de corazón y para ello miramos a los ojos, observamos la postura corporal, ponemos atención al tono de voz. Detectamos fácilmente las mentiras y las falcedades y muchas veces nos hacemos los idiotas y nos vamos decepcionando en secreto.
    Somos muy cariñosos y protectores.
    Nos facina pasar tiempo a solas porque nos relaja y nos hace recordar que somos dueños de nuestro valioso tiempo y esto nos hace parecer egoistas y comprendo que puedan verlo asi, pero no hay nada mas relajante para un Sagitario que disponer de su tiempo como el decida.
    Por último somos personas buenas, no nos gusta hacer daño y lamentablemente terminamos dañando por sinceros y cuando queremos evitar decir verdades que duelen callamos y también somos llamados egoistas. Somos incomprendidos.
    Saludos familia.

    ResponderEliminar
  61. Sagi acumula mucho antes de enfadarse. Mi novio es de este signo y nunca se enoja pero cuando lo hace es de temer! Protege tu cabeza porque es de aventar lo que tenga en frente. Lo hace para no agredir físicamente, entonces se descarga lanzando lo que tenga a mano y verás volar la foto del velador, el despertador y lo que se cruce en su camino y al rato cuando se haya calmado se reirá de la hazaña como un niño chiquito.

    ResponderEliminar
  62. hola.soy una pisciana y mi expareja un sagitario.mi historia es como una novela,y si quieren conocerla preparense pra leer(tratare d ser lo mas breve).tenia un año y dos meses de relacion entre las vces q terminamos y volvimos.el al pricipio se porto lindo cnmigo decia cosas d ensueño me enamoro con sus palabras,pero era controlador y celoso y yo lo estaba conociendo solo me queria llevar las cosas con calma,el luego dcia q no confiaba en mi mirada me celaba y se mostraba inseguro.al cabo d varios meses me enamore y sin darme cuenta empece a mostrarme como el al principio celandolo con chicas anteriores y sintiendo inseguridad ya q no tenia el mismo trato impaciente e intenso dl principio.hasta diciembre d el año pasado nuestra relacion fue d altos y bajos tanto asi q casi muere en un accidntey yo estuve alli cuidadonlo.hasta q las discusiones lo cansaron cosa q a mi me molestaba xq yo si habia afrontado sus peleas..el no,y me termino.luego d ello 2 semanas dspues m manda una foto con un tatuaje con mi nombre, ese dia me alegre tanto q fui a tomar con unos amigos a el no le gusto y lo vio como una traicion a part era su cumpleaños pero como el no me pidio ir no lo hice.aprte d q ants le rogue llorando y me dijo q lo djara en paz.no me perdono pero nos vimos por ultima vezy estuvimos juntos,como dos semnas dspues empezo otra relacion,me senti muy mal.luego d tres semanas me di cuenta d q estaba embarazada el dejo a la chica y volvio cnmigo,solo duro una semna luego me dejo y volvio con chica .asi duramos un mes separados.hasta q me pidio disculpas y hasta queria vivir cnmigo,empezo a hacr una casa q solo llego hasta la mitad porq se penso a sentir inseguro y m decia q no sabia si queria estar cnmigo xq no estaba seguro d lo q sentia.lo deje x su indesicion.una semana dspues fui yo quien lo busco pero no fue lo mismo,no queria estar ami lado solo me llamaba y pues yo no soy d rogar mucho,decidi dejarlo yo.el no insistio en buscarme,lo he extrañado mucho. hoy d tanto preguntarle me ha dicho q nome ama dsde hace un tiempo,yo ya lo persibia.me siento mal xq no queria q mi bebe tuviese su papa y su mama separados.me siento vacia sin el.me gustaria sabr q me pueden aconsejar.tal vez es algo q ya yo se,pero me seria muy util su opinion y mas q dudas quiero soluciones.yo no se si lo amo pero lo extraño demasiado.sera q si es verdad q ya no me ama.? me dijo q estaba seguro..ayundenme sagitarios a enterderlo y pensar q solucion tomar.si me doy x vencida o espero.!!

    ResponderEliminar
  63. Hola, estuve con un sagitario 2 meses y fue super intenso, mucha pasion y el siempre tan entregado. Yo siempre lo pense como un amigo apasionado. Cuando le demostre que lo estaba empezando a tomar en serio me mando un friendship sticker. ??!!. Y me dejo de hablar por 10 dias. Yo no lo busque mas, ahora aparecio preguntandome como estoy y si estoy enfadada con el. Estoy ignorandolo, pero quiero saber como reacciona sagitario ante la indiferencia.

    ResponderEliminar
  64. a sagitario le hiere profundamente la indiferencia de alguien que quiere. Si no siente un cariño real no le importará, de lo contrario sufrirá e irá acumulando fuerza para responder de la misma forma hasta dejar atrás a la persona que lo hace sufrir.

    ResponderEliminar
  65. no se que clase de sagitario seré, pero me conozco y se que no soy de molestar al otro como también se que cuando me faltan el respeto o a algún ser muy querido mio..a ese o esa le deseo lo peor.

    ResponderEliminar
  66. Soy Sagitario con ascendente Libra y Luna en Leo,tengo mucha paciencia ante las criticas que me hacen,pero cuando de critica pasa a una injuria,se me termina el respeto y la paciencia y y les pego con palabras muy hirientes que describen los defectos de los cuales no quieren hacerse responsables.Cáncer es un signo que siempre me acusa de cosas horribles e irreales,Escorpianas han sido aliadas incondicionales durante mucho tiempo y del dia a la noche se han convertido en enemigas declaradas,entonces se desata una batalla de veneno verbal macabro.Yo a los 5 minutos ya lo supero pero Escorpio se habrá quedado con una cuota de veneno hasta el ultimo día de su aislada vida.¡Sagitario combate a la impunidad!

    ResponderEliminar
  67. Hola soy Libra y mi novio es un hermoso sagitario... me siento muy identificada con muchas de las cosas que se describen sobre el signo, la verdad es que nuestra relación apenas comienza no estamos juntos en la misma ciudad el vive en Tijuana y yo en el DF en México... empezamos siendo amigos cerca de 1año y terminamos siendo novios, mi Sagi me dejo hace 2 meses al principio no supe porque... lo intuia pero no tenia una certeza... ahora regreso justo un mes antes de mi cumpleaños a que volviera con el... preguntando todo el tiempo si estoy con alguien mas... claro que no, yo me pregunto como estar con alguien mas después de un sagitario... eso es muy difícil. Insistió e insistió y estoy otra vez con el, pero tengo miedo que se vuelva a ir así sin mas, me dijo que la primera vez se fue porque lo ignore y lo llevo mal... Todo el tiempo lo trato muy muy bien con mucho amor y respeto y siempre siempre trato de respetar su tiempo y su espacio, al parecer se siente agusto conmigo, le he preguntado cosas y no siempre quiere responderme, pero por los comentarios anteriores entiendo quizás por que lo hace... recientemente le externe la posibilidad de que el se aburriera nuevamente y se fuera, le pedi que si era el caso fuera sincero y me lo dijera, lo que me contesto fue lo siguiente... que yo me había ganado a pulso que el me quisiera como me quiere y que no quería que yo pensara ni por un minuto en la posibilidad de que el se fuera en algún momento... también me dijo que el esta haciendo cosas por mi que no haría por ninguna otra persona... que debo pensar de todo esto... la ultima vez que se fue sufrí mucho y tengo miedo de volver a sufrir porque lo amo como una loca... agradeceré cada uno de sus comentarios... :)

    ResponderEliminar
  68. Algún amable Sagitario que quiera ayudarme con un par de dudas que Tengo... Por favor es urgente mil gracias a todos los que se molesten en responder... ;)

    ResponderEliminar
  69. Algún amable Sagitario que quiera ayudarme con un par de dudas que Tengo... Por favor es urgente mil gracias a todos los que se molesten en responder... ;)

    ResponderEliminar
  70. Cecilia mercedes rodriguez. Dominicanadiciembre 07, 2016 2:00 p. m.

    Hola.Sagitaria soy y que!yo creo que nadie llega a entendernos si no nos quieren entender.esta demás el ser la más buscada o deseada o la estudiante que sobre sale. Hija más aplicada etc etc..me explico. No nos esforzamos para negociar. Amor.camino. la superficie en todo.no no no.la pureza.sinceridad el competir para ser la de medalla de oro si no competir por estar en sociedad.grupos amigos etc..pero la Major en cuanto amiga o fiel en todo y con todos pero cuando hay maldad. Trampa.embuste. y se nos opaca se nos quiere quitar esa luz.esa magia .so por tener el poder.entonces nos conocen. Somos capas.de desnudez tu alma.tu personalidad estúpida y falsa y luego enterrar bajo 7 pie ese tema. Con Esa amiga. Ese familiar.nadie nació con con nada si no desnudez. Entonces.en el amor. Es simple o quieres de vedas o te vas al infierno.

    ResponderEliminar
  71. Si ignoras a sagitario lo verás cada vez más lejos hasta desaparecer. No somos de rogar y para nosotros la indiferencia duele como no se imaginan.

    ResponderEliminar
  72. Somos divertidos los sagitario pero todo tiene su límite y paciencia

    ResponderEliminar
  73. Yo soy cáncer y tengo amigos, compañeros d trabajo, excompañeros d escuela y familiares sagitarios y nunca he tenido problemas con ellos, son los más sinceros y divertidos aunque algo temperamentales.. son cariñosos, generosos y siempre t hablan con la verdad

    ResponderEliminar
  74. Soy mujer escorpio, soltera, tengo 52 años y un hijo de 2p. Conoci a un sagitario de mi edad, divorciado hace 8 años y con una hijs de 21. Lo conoci en el chat de mis amigos. Desde que lo conoci me senti atraida x el. Es hablador, suave al hablar, me kkamaba x las nocjes y hablabamos largs horas. Me empezo a fascinar pero debia esperar hasta la noche para daber de el y eso me haxia sufrir. Yo soy de comunicarme mucho en el dia. Necesito constancia y antes de el estaba con un chivo asi al cual deje x mujeriego y xq era 13 años menor que yo. Pero muy apasionado y constante. Ahora, cuando empece con sagitario a besarnos y a salir de la mano senti ganas de saber en que terreno estaba y hasta le pedi que borre una foto del fb en la que abrazaba a su ex xq senti que hería mi orgullo de mujer. Pero de un momento a otro, de lo estupendo que nos llevábamos dejo de llamarme y de escribirme. Yo lo extrañaba horrores, no dejaba de pensar un minuto en el, crei que me enamoré mas. Lo llame y me dijo que sentia presionado pero que mejor lo hablaramos en persona. Quedamos en conversar, el postergaba el encuentro pero luego de una semana nos vimos en mi casa y nos vimos como si nada hujiera pasado, conversamos con el mismo encabto de siempre y hasta trajo 2 cervezas y trató de seducirme. Yo lo quería y alli tuvimos intimidad. Al dia siguiente nos vimos en una reunion en su casa pero estaba algo esquivo. Al terminar la reunion pense que me llevaria pero se despidio con un beso en el rostro. Eso fue hace 2 dias y aun no me ha llamado. Que pasó?, dejó de interesarse en mi para siempre?. Si no le importara xq tuvo intimidad conmigo?. Yo no dejo de pensar en el, siento que es la persona con quien me gustaria pasar el resto de mi vida. Pero no se que debo hacer?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen mis errores se escritura x favor. No revisé lo que escribí antes de enviarlo. Queria decir que mi hijo tiene 21 años y tanto sagitario como yo somos profesionales y creo yo, personas maduras. Yo soy exactamente igual a el, pero la diferencia es que soy muy constante y comprometida.

      Eliminar
    2. Bueno, eso de dejar de hablar de repente lo he hecho en algunas ocasiones, casi siempre es porque siento que no dará para más la situación. En pocas palabras no siento que haya compatibilidad y por eso suelo hacerlo.

      Si pasan uno o dos días sin hablar es completamente normal, pues así somos, si pasa un mes o dos estoy casi seguro que cree que no tienen cosas en común. Los sagitarios somos un signo dual, queremos mucho y de repente no queremos nada, y luego volvemos a querer mucho. Recuerda que somos mitad humano, mitad bestia.

      Eliminar
  75. Buenas noches.

    Muy interesante el post y todos los comentarios. Me han sido de gran ayuda pero aún tengo algunas dudas.

    Conocí a un Sagitario vía chat, yo soy Libra, él ascendente Sagitario y yo ascendente Piscis, y todo fué muy bien. Mucha conexión, nos escribíamos mucho e incluso nos llamábamos. Él vino a conocerme en persona y todo genial también. Mucha conexión y todo muy bien. Estuvimos 5 días juntos en una casa solos y nos besamos, dormimos abrazados e incluso hubo intimidad. Parecía como si nos conociéramos de siempre. Al irse a su ciudad, todo cambió. Me sigue escribiendo pero muchísimo menos y en plan amistad. Me dijo que me diría el porque pero aún no lo ha hecho. Le dije que parecía que su interés por mi se había reducido y me dijo que no. Le he dicho que aquí estoy, que pocas veces se conoce a personas como él y que me gustaría que estuviera en mi vida de la forma que sea.

    Que creéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el sagitario que he conocido es apasionado, tierno, pero de un pronto a otro deciden irse. Ese comportamiento nos desestabiliza, porque tendemos a creer que somos nosotros que hemos dicho o hecho algo incorrecto y NO es así. Es simplemente que estamos al frente de una persona algo insegura, ya sea por personalidad o por experiencia pasadas. Así que no crean que siempre es culpa nuestra, creo que este signo tiene muchas cosas positivas, te vuelven loca por la pasíon y el amor que te dan en el momento, pero así como te dan todo en el momento, igual se van y luego desaparecen por el tiempo que a ellos les plazca, porque son muy sensibles. Si dijiste A, ellos entienden que dijiste A y B. No sé si son mal pensados o celosos. Los adoro pero no los entiendo. Si es para sufrir mejor buscarse otro signo (otra persona). La vida es bella como para vivir un amor lleno de angustias.

      Eliminar
    2. Pues si le dijiste que lo quieres en tu vida de la forma que sea será eso, de la forma que sea, si quiere tratarte solo como amiga el entenderá que estas de acuerdo con eso.

      Hay signos que pueden vivir de esa forma y encajan bien con sagitario, por experiencia propia sé que las libras requieren mucha atención, constantes halagos y que uno sea muy romántico con ellas, por eso es algo difícil que soporten la forma de ser de los sagitarios.

      Si quieres salir de dudas solo pregúntale directamente si solo quiere que sean amigos, si estas dispuesta a ser su amiga ten en cuenta lo siguiente, los sagitarios solemos ser mejores como amigos y padres que como novios o esposos. Lo otro es que para el largo plazo los sagitarios toman más en cuenta la amistad que el romance. El romance para nosotros suele ser más para proyectos a corto plazo.

      Eliminar
  76. Hola! Soy sagitario y conoci a un chico sagitario, nos llevamos de maravilla en todo pero por una estupidez mia se alejo. Lo senti ir distanciandose de a poco y se lo pregunté asi sin más y él respondió un poco molesto y desde ahi no me ha vuelto a hablar. Hoy le envié un mensaje reconociendo que estuve mal y que lo sentia pero lo leyó y no responde aún...qué debo hacer? Gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber leído este mensaje antes, y no sé como vaya eso que comentas, pero me parece que esta pensando sobre la situación, solo sugiero paciencia y honestidad. Ya depende enteramente de él si acepta o no la disculpa.

      Eliminar
  77. Hola, al dia de hoy no responde...ni me elimina ni me bloquea. Tampoco creo que haya sido tan grave y bueno como sagitariana que soy no le dare mas vueltas.
    Muchas gracias por leer y responderme!!

    ResponderEliminar
  78. Una pregunta porqué los sagitarios odian a los escorpios, yo soy Escorpio y amo a los sagitarios, de hecho admiro a los que son sagitario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varios conocidos escorpio, en lo personal no los odio, pero si puedo los evito, sé que no somos fáciles de soportar para ellos.

      Eliminar
  79. Los sagitario son una mierda traidores y desleales un cáncer rompe su flechita he intelecto no son nada enemigos a muerte.

    ResponderEliminar
  80. Hola!! A ver si me pueden ayudar.. soy una chica leo interesada en un sagitario. La verdad es que cuando lo conocí mi interés fue inmediato peroooo únicamente para pasar el rato ya que acabo de sufrir una traición. El punto es que me dejé llevar por este chavo al punto de hablar todos los días y bromear mucho... perooo pasa que la última salida que tuvimos ( se unió al plan de amigos porque una chava le dijo que me presentaría a alguien y no no no su reacción fue inmediata), la pasamos muy bien, reímos y fue increíble... pero tengo un dilema ya que a pesar de que lo beso y apapacho trato de proteger mis sentimientos diciéndole que no me gustan las relaciones etc.. es lo que sale en el momento, como si mi subconsciente me traicionara.. y aún así el se porta muy lindo, incluso se va más tarde de la hora que debe irse, después manda un mensaje lindo... perooo después deja de hablar... entonces no entiendo nadaaaa :/ sinceramente comenzaba a sentir interés, pero no sé si sea bueno sentirlo! Ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sé que es tarde, pero lo pondré por si alguien lo lee. Esta en la naturaleza de sagitario ser así de hablar mucho y luego no hablar nada. Me ha pasado y he leído que pasa mucho cuando sagitario tiene pareja. No podemos evitarlo.

      Lo que son Leo, Aries y Escorpio son parejas que casi nunca funcionan con sagitario a menos que tengan otros aspectos que compartan como planetas (Venus, Mercurio, Pluton, etc.) en signos de agua y tierra.

      Eliminar
  81. la vivo luchando con mi hermano de sangre sagitario, miente es avaro calculador y si puede hace lo indecible para joderte- no se enfaden los sagitarios q me leen pues no todos seran iguales,, ok? solo se q este desde q nacio es mandon y cuando calla cuidate pq si le va mal tira todo ,yo lo veo cobarde mentiroso y q trata bien a quien lo sabe manipular y es tan bobo q eso no lo ve,,,, y se lo llevan de las narices .. o sea dile a sagitario q tiene la razon y nunca le digas verdades veras q lo dominas. es un signo muy debil se deja manipular por quienes saben hacerlo y de general son mala leche......REPITO no salten los sagitarios,, ok?????? yo solo di mi opinion sobre lo q veo.de un sagitario NO DE TODOS OK?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. No te preocupes, no es molesto, por eso escribí también sobre los defectos de sagitario para que autoconozcamos lo bueno y malo del signo. Saludos.

      Eliminar
  82. Mi experiencia con sagitario: Burlón, cree que todo es relajo, de todo quiere hacer un chiste. Otras veces se va al otro extrema, filosofar sobre la vida de una manera tan intensa que aburre, Egoísta., sólo piensa en sí mismo y que la relación gire en torno a sus tiempos y necesidades. Se aleja sin razón aparente y luego reaparece como si nada hubiera pasado. En la cama es lo máximo, por momentos puede llegar a ser tierno, pero esos momentos son comoe estrellas fugaces. De verdad ya no lo soporto y he dejado de buscarlo.

    ResponderEliminar
  83. Me encantó este post he conocido a varios sagitarios y todos identicos con eso de nobles y despues desaparecen ya leyendo un poco creo saber que es porque se sienten agobiados necesitan aire puro fresco respirar para volver hacia ti con mas energia y dinamismo, en cuanto a lo de las relaciones mas alla del compromiso les da miedo pero por en parte de perder su libertad solo hay que hacerse buenos amigos de ellos ser sinceros y demostrarle que todo sera igual ya en una relacion ellos respetaran pero quieren que les des su espacio para salir con sus amigos tomar algo me indentifico muy bien ya que soy libra odiooo que me ahoguen todo el tiempo amo salir el espacio vital es importante ellos te tomaran en serio se entregaran a ti cuando veas que eres una persona de confiar y que respetas su espacio asi te lo daran a ti son felices que disfrutes porque no son egoistas pero no te pases de los limites una cosa es libre otra ser libertino PD: he analizado los sagitarios que llegan a mi vida y desaparecen siempre vuelven con mas energia no importa el tiempo que pase la segunda vez me piden oportunidades pero depende del grado que haya cometido si es amistad o que se la doy sino seguimos en contacto y eso da de que desear porque saben que no estoy ni estare con cualquiera saludos desde Colombia besos

    ResponderEliminar
  84. Hola yo soy escorpio.. Y la verdad me llevo bien con sagitario. En algunos aspectos. Pienso que tienen esa energia que se complementa con mi signo. Los dos somos sarcasticos. Y la pelea entre sagitario y escorpio es lo mas. No coincido en todos los aspectos. Pero veo la mayoria de las caracteristicas escritas aca como ciertas. Son batallas intelectuales. Ambos signos son inteligentes. Saludos.

    ResponderEliminar
  85. Yo solo tengo una duda: puede funcionar una relación entre el hombre y la mujer sagitario...??? Siempre he tenido esa inquietud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, nunca he visto una relación entre ambos. Algunos dicen que si, otros que solo como amistad, a mi parecer como buenos amigos si funciona casi siempre, pero falta algún aspecto astrologico que los haga sentirse atraídos, tipo que ambos tengan Venus en libra o algo así.

      Eliminar
    2. En mi experiencia personal debo decir que solo como una amistad,aunque cuando los egos de ambos sale a flote por alguna razón... La cosa puede terminar en una absoluta indiferencia...!!! Debido a algún comentario, algún reproche o simplemente que ambos al ser similares en algunos aspectos ninguno de los dos dará su brazo a torcer... Existe cierto filing, cierta atracción, incluso me atrevo a decir que cierto magnetismo... Sin embargo existe algo que simplemente no permite que exista una relación más allá de una amistad.

      Eliminar
  86. Hola yo no se que signo soy algubos dicen q virgo otros libra soy del 22 de septiembre el es del 4 de diciembre , estamos casi año y medio de relacion toso estaba perfecto hasta que vino un amigo de muy lejos yel se dedico mas a el , yo le hable de la major manera pero no se sentia q le prestaba mas atencion a el , le pedia favores y no los hacia paraba en otras y me arte le hable maal lo reconosco le pedi soluciones y me dijo tiempo y para mi el tiempo es burla asi qle dije q terminabamos y pues lo extraño un monton y le pedi disculps x wassap xq no debi hablarle de esa manera me senti herida sin embargo queria havlar personalmente pero el no contesta mis llamadas pero si ven un estado mio lo comenta o m pregunta donde estoy le respondo y alli me deja en visto , lo extraño xq ah pesar de lo ultimo pasamos un buen tiempo de lindos momentos ¿ que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los sagitario solemos poner la amistad sobre el amor. Si dijiste que terminaban, pues sagitario ya lo tomó como un cierre definitivo y quizá ya vea en ti solo amistad. Creo que deberías averiguar si realmente ya te ve solo como amiga.

      Eliminar
  87. Hola, agradezco si me ayudan con un consejo!! Estuve dos meses saliendo con un sagitario, desde el principio el me aclaro que solo queria amigos. Al siguiente mes aparecio un tercero y me moleste mucho por el hecho, mañana se van de viajes juntos y el sagitario me dice que está confundido. Hace una semana que no hablamos, no se si hablarle para desearle buen viaje o simplemente dejarlo que se vaya y si vuelve ver si me busca o no. graxxias!!

    ResponderEliminar
  88. Yo he amado a un sagitario por mucho tiempo pero él nunca me ha permitido ser más que su amiga con derecho, me cela, me habla casi todos los días, me habla bonito,pero no quiere nada. Yo ya me he cansado y le he dicho que ya me había ilusionado con él y que como sabía que él no iba a querer nada serio, entonces que solo fuéramos amigos, sin hablar todos los días.

    Me sorprendió y me decepcionó la naturalidad con la que tomó mi decisión y me dijo que estaba bien, y luego siguió preguntándome de otros temas, como si no hubiera pasado nada, me preguntó sobre qué haría ahora, si iba a volver con mi ex, también me contó un caso de una amiga suya pero antes de empezar me dijo: pero yo no he salido con ella ni me he acostado con ella", hablamos por mucho rato. Al día siguiente pareciera que no entendió porque me volvió a hablar con insistencia y de forma cariñosa. La verdad no lo entiendo, yo lo he esperado por casi 6 años y he hecho todo, le he dado lo mejor de mi, discutimos muy poco, la pasamos bien, y a pesar de todo eso no siente nada por mi. En cierta forma estoy tranquila porque lo amé en todo este tiempo de la forma más libre que pude, pero no voy a negar que también me siento frustrada.

    ResponderEliminar
  89. No se si todos los sagitario son así pero lo que si pienso es que son ególatras, bipolares, impulsivos como animales, mandones, inseguros y super celosos; siempre tienen un interés material o de llevar una vida llena de lujos y por lograr eso son capaces de dejar al amor de su vida atrás. Les gustan los excesos(lo se porque soy virgo con ascendente sagitario) y la amistad y el placer mundano son lo más importante para estos signos. Son capaces de dejar a un lado a su familia por el lujo. Si son nobles a veces pero todo lo bueno lo borran siendo tercos y cerrados en vuestra filosofia de vida, lo que ellos piensan ES lo correcto, eso creen. Siempre estarán indecisos de si quieren o no una relación seria, son pendejos, desleales y SUPER mentirosos, ellos son una farsa, aparentan ser tranquilos pero son unas joyitas, nunca se les podrá respetar o tomar en serio. NO los recomiendo jamás como pareja. Mi experiencia con estos signos ha sido HORRIBLE. Nunca volveria a salir con alguien así, la proxima vez que conozca a un hombre y sea de este signo me alejaré inmediatamente. Igual les deseo lo mejor pero recuerden sagitarios, TODOS absolutamente TODOS tenemos libre albedrío y amamos nuestra libertad el tema es saber controlarnos y evitar hacer daño a los demás. Si realmente amamos a alguien porque el amor es lo mejor. Saludos para todos! Amor y paz.

    ResponderEliminar
  90. Hola llevo 5 meses conociendo a chica sagitario. Yo de cancer 38 y 42 y un bebe de 2 añitos a la cual quiero muchicimo. Soy muy niñero yo. Cosa que hemos vivido y compartido muchas cosas juntos, hasta confio en mí para quedarme con su hijo amado. Ahora me ah pedido tiempo, ya hace 2 semanas, (pero me dijo que le podia hablar por whassap) se que o me ignora, no me responde pero lee mis mjs. Se que necesita su tiempo en la cual acepto con todo mi voluntad. Tampoco la agobio, pero si que le mando un mjs casi todo los días para que sepa que no me ire que pienso en ella. Ah pasado muchas cosas malas con ex pareja y creo que al sentie algo por mi, esta esto como que le hace pensar y volver a sentir sentimiento y quizas no quiere apegarse. Nose si hago bien oh que me puedan decir. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te sirve de algo el consejo sugiero amigo que te ganes su confianza (a la buena) es decir: sin mentiras y con toda la sinceridad de tu parte, como comprenderas la situacion por la que ha vivido es un poco complicada que crea y vuelva a confiar y se entregue de pleno al amor... sera una labor titanica pero hazle saber que lo que a ti te importa de ella es llevar una relacion seria, que no jugaras con ella y que tus intenciones son claras... y si eso no funciona pues, toma en cuesta que hiciste todo lo posible por ganar su corazon y que quiza ella aun no puede cerrar sus heridas motivo por el cual deberas de comprender y emprender otro camino, animo y saludos

      Eliminar
  91. Yo soy libra estube con un sagitario que ella quería ser libre y tenerme atado a mi haci que esperemos que no sean todas iguales por que era súper egoísta un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me ha pasado, atraigo a escorpionas o libranas. Como eres libra te recomendaría buscar a otro libra de ser posible, ambos son románticos y los sagitarianos somos buenos en muchas cosas, pero casi nunca somos románticos, vemos el amor como algo que nace de la mente y el sexo mucho más físico.

      No digo que sea imposible el libra-sagitario, pero si es difícil para ambos.

      Eliminar
  92. Ola soy aries mujer mi pareja de 2 años sagitario aveses nos llevamos tan mal y aveses todo es color de rosas vamos a tener un bebe aveses siento que me miente demaciado

    ResponderEliminar
  93. Buenas a tod@s,
    Me encantan todos y cada uno de los post, porque como Sagitario que soy me veo totalmente identificada en lo bueno y en lo malo (no en todo ojo!)

    Pero cierto es que hay niveles, el motivo no es otro que el ascendente. Igual que tenemos un signo solar que es Sagitario, tenemos un signo ascendente que marca características agravando lo malo o mejorando lo bueno.

    Si tenemos suerte, nuestros signos son compatibles entre sí y todo será más fácil, en cambio si no son compatibles puede haber cierta crisis de identidad.

    En definitiva creo que es un buen signo! Vive y deja vivir ese es nuestro lema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar los post. Así es, hay muchos aspectos que influyen en nuestra forma de ser, el Sol en un determinado signo es uno de ellos, nuestras experiencias y demás son otros. Sólo quise compartir los aspectos generales del signo desde mi propia experiencia, cada persona es un mundo. Saludos.

      Eliminar