miércoles, 31 de diciembre de 2008

INSTRUCCIONES PARA LA VIDA

El siguiente es un escrito que me pareció interesante y rescato con motivo de la celebración del 31 de diciembre; fue escrito originalmente por María Julia Lafuente, en el diario de El Sol de Tampico, les deseo un buen año 2009 para todos ustedes (y para mi también):

Dale a la gente más de lo que espera y hazlo con gusto.

No creas en todo lo que esuchas, ni gastes todo lo que tienes o duermas todo lo que quieras.

Cuando digas: "Te amo", dilo de verdad.

Cuando digas: "Lo siento", mira a la persona a los ojos.

Jamás te burles de los sueños de los demás.

Frente a los desacuerdos, pelea a lo limpio.

Habla lentamente, pero piensa con rápidez.

Cuando alguien te haga una pregunta que no quieres responder, sonríe y pregúntale: "¿Por qué quiere saber?"

Recuerda que el más grande amor y los mayores logros involucran mayores riesgos.

Cuando pierdas, no pierdas la lección.

No permitas que una pequeña disputa dañe una gran amistad.

Cuando te des cuenta que has cometido un error, toma medidas inmediatas para corregirlo.

Decía mi abuela: "Cásate con un hombre que guste de conversar porque cuando se llega a viejo, sus habilidades de conversador serán más más importantes que cualquier otra".

Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.

Recuerda que el silencio, a veces, es la mejor respuesta.

Lee más libros y mira menos televisión.

Vive una vida buena y honorable, luego, cuando te hagas vieja y recuerdes el pasado, verás como la disfrutarás por segunda vez.

Esto es vivir como las flores.


Por último dejo un vídeo que encontré en el blog de SUPER WOMAN.

lunes, 22 de diciembre de 2008

El despertar de Sagitario


Hoy sale el Sol del signo de Sagitario y comienza a transitar por los dominios de la contelación de Capricornio, por lo que la serie de entradas dedicadas al signo de Sagitario llega a su fin; dejó un último fragmento que habla sobre los pasos que todo Sagitario debemos seguir para despertar como un ser completo y lleno de Sabiduría.

EL SAGITARIO ADORMECIDO

El Sagitario adormecido puede actuar indiscriminadamente, verse atraído a excesos y ser dogmático y criticón. La energía ,mental esta totalmente bajo la dirección del deseo emocional, sus impulsos y deseos controlan su mente. Y no es conciente de que esto es así porque su naturaleza instintiva y energías mentales no están integradas.

El Sagitario adormecido a menudo está ocupado de forma impulsiva, dado que el fuego de su mente siempre está activamente creando deseos para ser satisfechos, cosas por hacer, objetivos que perseguir. Sus energías emocionales están alocadas, usando y consumiendo sus fuerzas vitales. El caballo es salvaje. Sus aventuras se ven iniciadas por una necesidad inconsciente e impulsiva de actividad y satisfacción sin dirección ni objetivos. El fuego arde en cualquier dirección que le lleve el deseo, usa su fiera mente para crear ideales poco realistas para justificar y racionalizar sus imprácticas actividades y su egocentrismo. El Sagitario adormecido tiene impulso y motivación, pero es irresponsable e indisciplinado. La necesidad de experimentar sin tener una estructura o guía interna la llevan a malgastar su energía en actividades frívolas y poco realistas, sobre todo si es que hay alguna damicela en el camino. Desde este lugar Sagitario esta totalmente identificado con el caballo y no con el conductor del carruaje.

EL SAGITARIO QUE ESTÁ DESPERTANDO

El Sagitario que está despertando se hace conciente de que debe domar e integrar sus energías mentales e instintivas. Se da cuenta de que para que sus aventuras exteriores traigan significado a su vida, debe hacer su viaje interno la primera prioridad, debe adquirir autodisciplina para lograr en el mundo práctico lo que es capaz de ver. Su verdad interior debe guiar sus actividades y definir su misión en el mundo físico. El Sagitario que está despertando debe aprender cómo enfocar su energía vital. La tarea del arquero no es la de dominar su caballo, sino la de aprender a co-crear con el, de dejarle que le guíe hacia adelante en su misión. Para hacer esto debe respetar su naturaleza animal, tratarla bien, entablar amistad con ella y de hecho amarla. Esto es una necesidad absoluta, ya que la fiera naturaleza instintiva del animal es a la vez el carburante de su vida y la mayor parte de su intuición. Sólo cuando su caballo llega a ser un aspecto estable e integrado de sí mismo será capaz de mantener una actitud sólida, mantener una mano firme, y mordaz y concentradamente visualizar y certeramente apuntar su flecha hacia su objetivo.

La razón de ser de Sagitario es (1) la definición de su propósito, (2) la orientación conciente hacia su objetivo, y (3) la adquisición de la disciplina y el arraigo necesario para lograr alcanzar sus objetivos en el mundo material. Sagitario es guiado por su visión. El deseo más ardiente del Sagitario que está despertando es el de definir su visión, establecer su propósito en la vida y decididamente apuntar su flecha hacia el sendero de su destino. El despliegue de la realidad de Sagitario es el Sendero que le lleva hacia su objetivo.

EL SAGITARIO DESPIERTO

El destino es el deseo del Sagitario despierto. Cuando la presencia del Alma comienza a ser conciente el control del deseo por la mente se transforma en la Luz de la intuición, la cual guía su camino con claridad. La naturaleza humana y su dualidad inherente dejan de atraer incluso las facetas mas altruistas del carácter sagitariano, en vez de esto, el Sagitario despierto se identifica con su Alma emergiendo a su mente superior, a través de su exigencia de servir a la humanidad. Esto significa disasociándose del placer y las frustraciones del dualismo humano, conforme se enfoca en el plano astral. La polarización mental y la maestría de la mente son las claves de la vida. Esto no es lo mismo que la capacidad intelectual, el Sagitario despierto domina la mente y su conocimiento, y este conocimiento junto con la experiencia se convierte en Sabiduría. Sagitario el estudiante emerge como Sagitario el maestro/ sanador/ amante de la humanidad. Se ha convertido en el visionario y el profeta. Sagitario el maestro eleva a otros y les motiva a seguir su sendero y el Plan. El visionario inspira a ciudadanos Planetarios a comprometerse con objetivos humanitarios. El profeta lleva el mundo hacia un propósito universal, despertando la humanidad a una sensación expandida del Ser y el colectivo. Sagitario es lo suficientemente sabio para saber que no puede iniciar a otros, pero es lo suficientemente carismático y dedicado llevar a sus estudiantes a las Puertas de su propio sendero y destino.

Tomado de: oceanocosmico

sábado, 20 de diciembre de 2008

Arqueros (Bowman, Juego)


Dicen por ahí que la mejor manera de aprender es mediante los juegos, y creo que también puede ser una buena forma de comprender a los demás, ya que los juegos están hechos para unir a las personas, no para dividirlas. Esta vez, deseo compartir con ustedes un sencillo e interesante juego.

El juego se llama Arqueros (o Bowman en inglés). Como es de suponerse el objetivo es lanzar varias flechas contra un blanco y acertar lo mayormente posible a este, aunque tiene un detalle algo sádico, el blanco es una persona... y de hecho cada vez que uno acierta escurre sangre de él.


Dependiendo de donde reciba el flechazo es la cantidad de sangre que pierda nuestro oponente, un flechazo en el corazón o en la cabeza supone una mayor perdida de sangre, y la perdida de una vida; por defecto ambos jugadores tienen 2 vidas, así el objetivo real del juego es terminar con las vidas del oponente antes de que el termine con las nuestras.

En la opción Setting se puede agregar un muro (que varia en altura y grosor) entre ambos jugadores, o bien, las ráfagas de viento que suelen existir cuando el enfrentamiento es "a campo abierto". También se puede modificar el número de vidas de ambos, que van desde 1 hasta 5 vidas. Todas estas opciones le agregan entretenimiento al juego, a la vez que implica un reto cada vez mayor.


Normalmente no soy aficionado a los juegos donde la sangre y la violencia es el principal atractivo, y esta no es la excepción. Para mi el principal atractivo no es la sangre en sí, sino la posibilidad de experimentar en cierta forma el uso del arco, ya que para dar en el blanco es necesario calcular la fuerza, la trayectoria que seguirá la flecha, la distancia a la que se encuentra el objetivo, la fuerza del viento y la propia parábola de la flecha (en caso que existan muros). Para mi más que un juego de "matar" a otro, es un buen juego para aprender a desarrollar la intuición.

Viéndolo como Sagitariano me recuerda que nosotros poseemos un arco y una flecha, siendo estos nuestra fuerza interior y nuestra intuición, respectivamente. Me recuerda que el arco puede ser utilizado para cazar y conseguir alimento, o para la guerra y matar a otro; creo que pasa igual con el arco de sagitario, algunas veces lo utilizamos para hacer grandes proyectos y en otras para lastimar a las personas, incluso sin darnos cuenta. Dejo esta última reflexión esperando que mediten en ella mientras prueban el juego. Hasta pronto, espero lo disfruten.

Link 1: Bowman, Versión 1.
Link 2: Bowman, Versión 2.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Los defectos de Sagitario (Parte 2 de 2)



Egoístas: Sagitario algunas veces parece ser bastante egoísta, y ciertamente algunos somos más egoístas que otros. Sagitario teme enormemente al compromiso, para muchos de nosotros comprometerse con algo o alguien significa perder nuestra libertad para poder ir a cualquier lugar o cambiar de rumbo en un momento determinado de nuestras vidas.

El talón de Aquiles de Sagitario es la palabra "compromiso". Sagitario odia las rutinas y las "ataduras" (por así decirlo). Sagitario adora a sus amigos porque sabe que nunca lo presionarán e intentarán forzarlo a hacer algo que no quiere, a diferencia de las relaciones laborales o sentimentales.

Egoísmo, significa pensar demasiado en uno mismo antes que en los demás. Sagitario muchas veces actúa de esta forma, sin embargo es para protegerse a si mismo y a su libertad de aquello que considera peligroso. Los Sagitarianos debemos aprende una de dos cosas: aprendemos que los compromisos no equivalen a perder nuestra amada libertad, o bien, aprendemos a encontrar personas que nos comprendan completamente y que respeten nuestro espacio y nuestros cambios aparentes de estado de ánimo y rumbo.

Yo diría que no la tenemos fácil, en especial los hombres sagitarianos; ya que las mujeres son más exigentes en cuanto al compromiso en comparación con los hombres. Aquellos signos que más nos comprenden en este aspecto son: Aries, Acuario, Libra y Géminis. Y los que menos nos comprenden son: Escorpio, Cáncer y Virgo.

Coléricos: ¿Han visto en alguna ocasión un enfrentamiento entre un Sagitario y un Escorpio?, ¿no?, ojala nunca les toque ver a estos dos peleándose... Se dice que escorpio es uno de los signos más fuertes y coléricos del zodiaco, pero sagitario no tiene nada que envidiarle. Sagitario normalmente es muy tranquilo, muy fiestero y despreocupado de lo que pasa a su alrededor; tanto es así que puedes molestarlo varias veces y el no reaccionará, solo sonreirá, pero todo tiene su limite y cuando llega ese limite es mejor no estar presente (aunque ser sordo también sería una buena protección).

Sagitario es fuerte física y mentalmente, pero sus armas no son los músculos, es su inteligencia... su principal herramienta de ataque (que utiliza en forma de flecha) es su extrema sinceridad y su sarcasmo. Cuando Sagitario se encuentra enojado te atacará frontalmente, percibirás y sentirás su ataque de inmediato; primero disparará un venenoso comentario sarcástico (esto solo para evaluar al adversario), si se devuelve el comentario y Sagitario considera que es un digno rival entonces arremeterá con comentarios cada vez más subidos de tono (algunos demasiado sinceros y otros en forma de sarcasmo, es difícil distinguirlos entre sí). Seguirá con esta táctica hasta que el adversario se rinda, desespere o quede muy exhausto. Hay que añadir que Sagitario da muchas oportunidades para terminar el encuentro en "empate", ya que como dije anteriormente es normalmente muy tranquilo, otra cosa es que el rival acepte o no ese acuerdo de "empate", de no ser así sagitario continuará atacando.

Sagitario no ataca a menos que sea atacado primero, el problema es que Sagitario habla muy fuerte y/o habla con una sinceridad tal que parece un ataque, y entonces comienzan los enfrentamientos. Hay que examinar a conciencia si nosotros provocamos el ataque o no, debido a nuestra forma de expresarnos.

En diferentes Páginas Web se mencionan más defectos de Sagitario, pero muchos de ellos derivan de los que ya mencione, como por ejemplo: fanfarronería, gusto exagerado por el riesgo, prepotencia, petulancia, etc. Espero les sirva a aquellos que busquen información sobre sagitario y nuestra forma de reaccionar ante el mundo.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los defectos de Sagitario (Parte 1 de 2)



Ningún signo es perfecto, todos poseen cualidades y defectos que los diferencian y complementan; Sagitario no es la excepción. Sagitario posee características que lo ayudan a moverse por el mundo físico y el de las ideas, sin embargo, estas características pueden verse como positivas y negativas al mismo tiempo. A continuación se mencionarán algunas de ellas.

Excesiva Sinceridad: La sinceridad permite que las personas se comuniquen de forma honesta; Sagitario es impulsivo por naturaleza, el no sabe mentir, ya que siempre dice lo primero que se le viene a la mente. El problema surge cuando dice las cosas tan impulsivamente que lastima los sentimientos de los demás y lo peor de todo, es que muy pocas veces se da cuenta de ello.

Los Sagitarianos somos muy dados a pensar poco antes de hablar; en nuestros adentros sabemos lo que queremos decir y damos por sentado que los demás entenderán nuestras palabras, lo cuál no es del todo cierto. Nosotros como Sagitarianos debemos aprender a guardar silencio y pensar muy bien lo que queremos expresar antes de hacerlo. Las palabras pueden herir y deben ser usadas con sabiduría.

Existen muchos ejemplos de esto; uno que me pareció interesante es el siguiente:

Tengo un amigo sagitario que me contó lo siguiente: fue con los amigos a una casa de prostitutas para divertirse un rato y conocer el ambiente. Ya pasado un tiempo regresa con su pareja, que estaba algo nerviosa y preocupada por la tardanza, esta le pide explicaciones y el le cuenta toda la verdad (como lo hace siempre). Su mujer le dijo: “tu siempre con tus bromas”.
Exagerado: Los Sagitarios solemos ser pacíficos, pero somos muy dados a la exageración o al extremismo, esto me ha sucedido frecuentemente.

Por ejemplo, Sagitario a veces es muy generoso y da mucho a quién lo necesita, pero en una especie de "equilibrio" Sagitario le da muy poco a otras personas (económica o emocionalmente hablando) y cae en la exageración. También cuando a Sagitario se le reclama sobre algo, el tiende a irse hacia un extremo u otro, Sagitario en este aspecto es muy parecido a Escorpio, es Negro o Blanco, pero no gusta del color gris, para el sencillamente no existe. La única diferencia con Escorpio es que puede modificar su forma de ser si es que se lo propone; si un día quieres hacer ver a Sagitario que comete un error debes explicárselo con argumentos sólidos, paciencia y el uso de la razón, si buscas que cambie por la "fuerza" el sencillamente se alejará y no cambiará en absoluto, y esto a la larga empeoraría la situación original.

Irreflexivamente optimistas: Ya había mencionado el optimismo como cualidad, hoy toca mencionarlo en su parte más negativa, ¿y es que ser optimista tiene su lado negativo?, claro que sí.

El optimismo exagerado suele llevar a ver las cosas de una forma subjetiva, no todas las personas son buenas, no todos los proyectos son viables y no siempre se puede dejar las cosas a la suerte, por más buena que esta sea. Los Sagitarianos necesitamos ver las partes positivas, pero también negativas del mundo; debemos aprender a ser objetivos y actuar en base a esto.

Esto es especialmente molesto para las personas que tienen su Sol en signos tierra (Virgo, Capricornio, Tauro) e incluso para los escorpio. Sucede que Sagitario trata de contagiar su optimismo, pero ellos no comprenden la forma de actuar de sagitario y lo tachan de ignorante, fanfarrón y/o crédulo, lo cuál muchas veces no es cierto.

Irresponsables: Ya mencioné el excesivo optimismo de Sagitario, debido a esto, a veces Sagitario parece un completo irresponsable. Quizás parte de la respuesta es que los sagitarianos no usamos nuestra energía eficientemente o simplemente el asunto en cuestión no llama nuestra atención de momento; por otro lado, los Sagitario que poseen muchos aspectos negativos en sus cartas astrales, suelen ser verdaderos jugadores temerarios e irresponsables, incluso son tan confiados en su suerte que descuidan aspectos de su vida realmente importantes.

Muchas personas confunden irresponsabilidad con inconstancia, y por regla general los Sagitarios somos inconstantes en muchos aspectos de nuestra vida. Como ya mencioné antes se debe a ineficiencia en el uso de nuestra energía, o bien, a falta de atención de nuestra parte.

Cuando Sagitario comienza una tarea se fascina por ella, invierte mucha energía mental y física en ello, pero se cansa muy rápido (a diferencia de Escorpio), por eso debe tomar breves descansos. Una vez que Sagitario repone su energía vuelve a trabajar y termina el trabajo poco a poco, mientras hace intervalos entre el trabajo y el descanso. Sucede lo mismo en las relaciones personales y en los temas de interés para Sagitario, esto me recuerda a un genio bastante famoso e inconstante, Leonardo da Vinci.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Las cualidades de Sagitario (Parte 2 de 2)


Filosofía: Ya se ha mencionado la inteligencia de Sagitario y como funciona, pues bien, otro aspecto de Sagitario es su amor por la Verdad, su curiosidad infantil y su gran capacidad de observación. Así la mayoría de los Sagitarios tienen una gran facilidad para adentrarse en el mundo de las ideas, las religiones y la filosofía. Otra cosa es que lo desarrollen adecuadamente.

Quizás alguno conozca a un sagitario y notará que digo la Verdad. Sagitario no se fija en el nombre de renombrados filósofos ni sabrá el nombre de muchas teorías o ramas filosóficas, pero entenderá perfectamente una idea filosófica con una asombrosa rapidez y claridad. Sagitario ve la filosofía como un enorme conjunto de ideas que entrelazan distintos aspectos del ser humano y de la naturaleza, así esta le satisface una de sus necesidades básicas, el hambre de conocimiento. Sagitario sabe mucho, pero no siempre lo expresa claramente, ya que suele ser muy impulsivo e impaciente. La filosofía se ve representada por la flecha del centauro apuntando hacia el firmamento.

Justicia: Sagitario, junto con Libra, Escorpio y Aries es uno de los signos que más ama la justicia, sin embargo difiere en algunos aspectos en relación con Escorpio y Libra.

Escorpio ama la justicia y la defiende con tenacidad y una extraordinaria fuerza, el problema es que muchas veces la justicia de Escorpio no es realmente justa; Escorpio con frecuencia confunde una critica constructiva con un ataque personal, en ese caso para Escorpio es totalmente "justo" atacar a la otra persona y lo hace con ferocidad, así la justicia de Escorpio es real, desde su punto de vista, claro esta. Por otra parte, Sagitario siempre busca ver los diferentes puntos de vista y escuchar diversos argumentos, hay que admitir que Sagitario a veces es exagerado, pero a diferencia de Escorpio siempre esta dispuesto a hacer un lado su orgullo y escuchar a la otra parte.

Libra por su parte tiene una justicia bastante objetiva, siempre busca comprender a los demás y evitar conflictos innecesarios. El problema es que para defender la justicia algunas veces se debe luchar por ella y Libra busca evitar cualquier tipo de conflictos por lo que no suele defenderla en su totalidad.

Si se comparará la justicia de Sagitario con la de Aries resultarían ser bastante similares. Ambos odian las mentiras y buscan desenmascararlas a como de lugar, ambos aman la justicia y la defenderán con uñas y dientes si es necesario, por último ambos signos al igual que Libra buscan escuchar a las partes implicadas y actuar en consecuencia, a diferencia de Escorpio que muchas veces no busca comprender o conocer las razones del otro.

Nota: Este análisis es bastante general, y no todas las personas actúan de la misma manera.

Espíritu aventurero: Sagitario posee un espíritu aventurero innato. Para Sagitario existen dos tipos de viajes: los viajes físicos y los viajes espirituales. Los sagitarios que poseen ascendente agua o tierra suelen hacer más viajes espirituales que físicos, mientras aquellos que poseen ascendente aire o fuego hacen más viajes físicos que espirituales.

Ahora bien, por viajes físicos se deberá entender aquellos que impliquen viajar físicamente hacia otras ciudades u otros sitios. Mientras que los viajes espirituales se centran en conocerse a si mismo y a la naturaleza en todos sus sentidos. Para sagitario todo viaje implica aprendizaje, novedad, espontaneidad y amistad. Los viajes le permiten a sagitario reponer energías, ampliar sus horizontes mentales y hacer uso máximo de su fortaleza física y rapidez mental. Se suele decir que la mejor manera de conquistar a un Sagitario es siendo su amigo y llevándolo de viaje a un entorno natural con cierta frecuencia (montaña, playa, etc.)...

Espontáneo: Espontáneo, todo sagitario es espontáneo por naturaleza. De hecho la sinceridad de sagitario proviene de su espontaneidad, sagitario no PUEDE mentir porque el siempre dice lo primero que se le viene a la mente, y muchas veces también lo hace.

Sagitario odia la rutina y crear elaboradísimos planes. Si quiere hacer algo, simplemente lo hace; si un día quiere viajar, simplemente cancelará cualquier compromiso, empacará, comprará los boletos y se irá, "lo demás se arregla sobre la marcha". Sin embargo, esta espontaneidad tiene sus desventajas, por ejemplo: "Se me olvido avisarle a la tía Lola que me iba", "No tengo dinero para el hotel", "¿Como es que me metí en esto?", etc. La ventaja es que sagitario todo lo ve con optimismo y saldrá airante de casi cualquier problema en que se meta, o bien, su simpatía despertará la compasión de otras personas y lo ayudarán.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Día Mundial Del SIDA, ¿una farsa mundial?

El 1° de Diciembre es el Día Mundial del SIDA, se cumplen ya 20 años de la instauración de dicho día por parte de la Asamblea Mundial de la Salud, la OMS y la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año de 1988.

En este día diversas instituciones, año con año, divulgan información sobre la forma en que se contagia el VIH/SIDA, las formas de prevenirla, los tratamientos a seguir para controlar la enfermedad y los últimos avances médicos relacionados con esta.

¿Que es el SIDA? (Versión Oficial).

Primero un par de definiciones (Fuente: VIRAMUNE):

SIDA: Síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Es una enfermedad causada por una infección por VIH avanzada. Según los Centros para el Control de Enfermedades (Centers for Disease Control, CDC), a una persona se le diagnostica SIDA sobre la base de un recuento de células CD4+ de <200 células/mm3 o por la presencia de una o más infecciones oportunistas (IO).
VIH: virus de la inmunodeficiencia humana. Retrovirus que mata las células del sistema inmunológico llamadas células CD4+. Con el tiempo, el VIH puede conducir contra el SIDA. El VIH se multiplica insertando su información genética en el ADN de una célula huésped. Posteriormente, esta célula huésped infectada crea nuevas copias del VIH.
Todos en alguna ocasión hemos sufrido alguna enfermedad causada por uno o más virus, y también es por todos sabido que cualquier virus inserta su información en nuestro ADN para después multiplicarse de forma masiva dentro de nuestro cuerpo. Ahora bien, lo que haría diferente al VIH es su supuesta capacidad de mutar rápidamente y la consiguiente incapacidad de ser detectado y eliminado por el cuerpo. Cuando las defensas naturales del cuerpo (anticuerpos) detectan un virus, estos suelen acudir a este y eliminarlo rápidamente; sin embargo en el caso del VIH se dice que este muta, y al mutar el cuerpo se ve imposibilitado para detectarlo y desecharlo.

¿Como se contagia el VIH?

Información dada a conocer a través de diversos medios impresos y audiovisuales (léase medios oficiales), mencionan que el VIH puede ser transmitido por medio de fluidos corporales (sangre, semen, leche materna, etc.), ya sea por el uso de jeringas infectadas, transmisión madre-hijo o por el contacto sexual en cualquiera de sus formas.

La forma en que se detecta el VIH ya ha sido mencionada anteriormente en este texto, que es mediante el recuento de células. Se dice que una persona que ha sido diagnosticada con SIDA/VIH puede haber adquirido esta enfermedad desde hace varios años y haber contagiado a muchas personas de dicha enfermedad, entre el momento de la adquisición del VIH y la detección del mismo.


Vídeo sobre Freddie Mercury y su muerte.

¿No existe el SIDA?

Hasta hace un mes estaba completamente seguro de la existencia de esta enfermedad, sin embargo, tras navegar por Internet me encontré un video en el que se aseguraba que dicha enfermedad era completamente falsa y lo que es peor, fue inventada en su totalidad. El vídeo consiste en una entrevista a un seropositivo, en el que se explica porque el SIDA debería ser considerado como una farsa, al igual que sus síntomas y consecuencias. Comencemos por los exámenes médicos que aseguran la existencia de dicha enfermedad...

Los exámenes médicos, como mencione anteriormente se basan en "un recuento de células CD4+ de <200 células/mm3 o por la presencia de una o más infecciones oportunistas (IO)"; así es posible que en realidad dichas Infecciones y/o el bajo recuento se deban a causas muy diferentes a las del VIH, y por lo tanto, no muestran una existencia REAL de dicho virus dentro del organismo. Por ejemplo, es por muchos sabido el caso de muchas personas que en una prueba dan "positivo", en otras "negativo" y en una tercera no se puede dar ni "positivo" ni "negativo".



De no existir el VIH, entonces ¿que mataría a las personas "infectadas"?. Muchos seropositivos afirman que no han muerto de SIDA, debido a que la "enfermedad" no es la que mata, sino el tratamiento. Dicho de otra forma varias personas que resultaron "positivas" en las pruebas han afirmado que se negaron a someterse a tratamiento alguno y para la extrañeza de muchos han sobrevivido por varios años, además de no presentar los característicos síntomas que se asocian con la "enfermedad".

Una posible "vacuna" contra el SIDA.

Según medios oficiales en China se ha comenzado a desarrollar la vacuna contra el virus del VIH, se asegura que dicha vacuna no garantiza la cura debido a que aún se encuentra en etapa experimental. (Fuente: Diario de Yucatán)

Ahora bien, ¿como es posible realizar dicha vacuna si primero no se ha podido aislar el VIH?... hay que recordar en primer lugar que esto no se ha podido realizar debido a que el virus "mutaba" constantemente y eso lo hacia imposible de detectar y aislar... esto equivaldría a crear una vacuna contra algo totalmente desconocido, de hecho, inexistente médicamente hablando. En este punto, la medicina moderna pierde toda objetividad.



Conclusión.

Me gustaría ahondar más en este tema, sin embargo por razones de espacio de información esto me es imposible. Invito al lector a investigar sobre la posible falsedad del SIDA y sus consecuencias en las personas, ya sea en medios oficiales o no oficiales (Internet, documentales, libros, etc.), a contrastar la información detenidamente y formar su propia opinión al respecto.

Desde mi punto de vista, la falsedad del SIDA no debería ser tomado a la ligera, ya que de ser cierto implicaría uno de los mayores fraudes perpetrados contra millones de personas en el mundo. Basta imaginar el sufrimiento, muerte y rechazo que vive una persona que padece dicha "enfermedad", la cuál aparentemente solo beneficia a las grandes corporaciones farmacológicas y a los gobiernos detrás de ellas.

Dejó el siguiente vídeo que demuestra la inexistencia del dicho virus VIH, el vídeo se titula: "Dr. Stefan Lanka: El antecedente judicial que demuestra que el "VIH" no existe"



Link 1: LOS TESTS DE INFECCIÓN POR VIH NO HAN SIDO VALIDADOS
Link 2: Vacuna contra el sida
Link 3: Los grandes laboratorios son capaces de todo