lunes, 18 de enero de 2010

Blog temporalmente cerrado...

Después de miles de visitas, unos 100 artículos escritos y más de un año de estar en esto del blogger he decidido tomarme un descanso... las razónes son varias:

1.- La escuela ya no me deja tiempo para investigar y escribir tanto como quisiera.
2.- Las espectativas que tenía para el blog no se han cumplido como me hubiese gustado, así que me tomaré un tiempo para apreciar si vale la pena seguir escribiendo en él.
3.- Estoy haciendo un cambio profundo en mi vida (a nivel personal), así que cerrar el blog por un tiempo me dará, en cierta forma, la oportunidad de ocuparme de cosas que he dejado de lado por mucho tiempo.
4.- Sé que conozco mucho acerca de varios temas, sé que tengo muchas más cosas que escribir y compartir, pero me he dado cuenta de una cosa... me falta el espiritu que tenía cuando comence; conozco la razón de dicha perdida, pero creo que poco puedo hacer para darle solución a mi problema y no queda más que dejar pasar el tiempo y que cada cosa tome el lugar que corresponde... en el olvido de preferencia.

No sé cuanto tiempo lleve, puede ser un mes, dos meses o quizá más, aún así dejaré abierto el blog al público porque creo que algunos temas que escribi le pueden servir a más de uno. En fin, feliz 2010. Suerte.

domingo, 10 de enero de 2010

La leyenda del espantapájaros (Cortometraje)

En el presente trabajo, Marco Besas, nos cuenta la olvidada leyenda del espantapájaros. Creado para infundir miedo, el espantapajaros buscará conocer la naturaleza de su existencia, sin tener en cuenta que esta curiosidad lo llevará a experimentar las consecuencias del miedo ajeno.