martes, 26 de julio de 2011

Destino (Corto de Dalí y Disney)

Hace algún tiempo Salvador Dalí y Disney se unieron para producir un cortometraje, por diversas circunstancias el cortometraje no se termino, hasta hace poco que decidieron completarlo.

Una Vida (Relato Inédito)

Hace mucho tiempo, en un pequeño deposito de excremento, nació el Gran Oscar; su historia comienza siendo el 7° hijo de entre 8,000 hermanos.

“¡Maldición, ¿porque me tocó ser el hermano de en medio?!” –maldijo Oscar-

Oscar rápidamente se dio cuenta que ser una mosca común no deja. Al saber que él y sus congéneres solo vivían 15 días, decidió emprender un viaje con rumbo desconocido.

“Tengo grandes ideales y un gran talento que no puedo dejar pasar” –Muy orgulloso lo dijo-

Volando a toda velocidad, entre la enorme ciudad, pronto se le ocurrió una idea. –Él pensó- “Lo que podría hacer es beneficiar a mis compañeras, creando una revolución.” –Y siguió- “Una revolución, que nos ayude a tener toda la comida que queramos; pero ¿cómo?”

Mientras volaba Oscar cavilaba sobre el asunto. “Imagino que lo primero que debo hacer es buscar comida.”-exclamo hambriento-

A los pocos aleteos, divisó a lo lejos otra mosca parada en el borde de una ventana, se acerco decidida a ella.

“¿Que ves, amigaa?” –le pregunto-

“Veo el cielo… ahí la comida nunca se acaba.” –le respondió, a la vez que le mostraba el interior de una panadería.

-Oscar observo las diferentes clases de panes que había dentro y pensó- “Perfecto, si logró entrar y averiguar de donde vienen, seguro podré comenzar mi revolución.”

Oscar se disponía a volar, cuando fue abruptamente interrumpido.

“Hagamos el amor!!”-dijo la otra mosca-

“Ahora no es tiempo para eso, ¡hay cosas más importantes!” –Exclamó, Oscar-

Volando sagazmente hacia quién sabe donde, Oscar ingresó en el negocio. Se disponía a cruzarlo, cuando volteo y miró una luz que le pareció hermosa. Irremediablemente se sintió atraído por ella y voló hacia el feliz encuentro con ella.

“¡¡Mierda!!” –dijo la mosca, cuando percibió la tremenda descarga eléctrica que le dio la luz. Oscar caía acabado, herido en orgullo y cuerpo, al saber que sus planes se vieron frustrados a causa del destino.